Una Pregunta Mis Amigos

tomas fernando

New member
Hola Mis Amigos Mi Problema Es Este Y Claro La Pregunta,,,, Tengo Facil 1 AÑo Con Un Dolor En El Hombro Y Repose Y Se Me Quito Y Pues Actualmente Ya Tenia 3 Meses Con Mi Nuevo Entrenador Y La Verdad Todo De Maravilla.. Estabamos Haciendo Rutinas De Definicion Y Ala Vez Me Iba Quitando La Grasa Y Dando Forma ,, Y La Vrd Todo De Maravilla ,,, Y Aqui Esta La Cosa Que Hace Una Semana Me Cambio La Dieta Por Una De Volumen Y Logicamente Tmb La Rutina Por Una De Volumen,, Y Al Empezar Con La De Volumen Empeze Otra Vez Con La Molestia Del Hombro,,, Mi Pregunta Es Esta.... Puedo Hacer Denuevo Las Rutinas De Definicion Pero Con La Dieta De Volumen Y Ala Vez Crecer Pero Con La Pura Dieta? No A Vase De Tanto Peso??? Como Ven Se Puede?? Y Claro Ba AcompaÑado Todo Siempre Con Mis 40 Minutos Diarios De Cardio Como Ven Mis Amigos ???????

dos preguntas?
como haces para escribir con mayusculas todas las palabras?? se hace molesto que te cagas!!

como quieres hacer volumen con 40minutos de cardio diarios??

para mi gusto el secreto del volumen o defi es la dieta y como max el cardio que se haga no la rutina

Atrás