Soul.-!
New member
Hola, soy nuevo en este foro la verdad me registre porque parece que la gente de aca sabe mucho. Hace casi 4 meses voy al gym mido 1.75 y peso 84 kilos, Voy a adentrarme al tema de los suplementos. Tengo un amigo que es nutricionista y me recomendo estos 2 que el toma. Se llama Nitro21 complex y mass gainer complex creo que la marca es X-21 , no me deja poner imagenes sino pondria.
pd: tiene aminoacido, glutamina, creatina. etc
pd: tiene aminoacido, glutamina, creatina. etc
Última edición: