Una pregunta algo noob

RockStar3

New member
Bueno pues ya me confundieron estoy tomando

Animal pack+ Aminoacidos+Proteina

Bueno pues hay hablando me dijieron q no sirve de nada tomar mas de 2 medidas de proteina al dia cierto?

Por q el cuerpo soloa simila maximo 40gramos de proteina al polvo al dia

estoy tomando proteina 4 veses al dia

Desayuno mi licuado etc etc + proteina a la mitad de la mañana atun+proteina comida+ animal pack antes de entrenar aminoacidos+proteina despues de entrenar aminoacidos+proteina cena atun

Aver si alguien me saca de la duda _leyendo_

Thx

Se dice que se asimilan 40 grs maximos por toma, NO AL DIA!!, dando igual que sea en batidos de suero(polvo)
Pones atun + proteina, el atun es proteina con halgo de grasa.
yo que tu tiraria de los whey para el post, si tienes caseina micellar, o proteinas de liberacion sostenida, para la noche, pero todas las demas proteinas las meteria con tu dieta, pollo, pescado, cualquier carne magra, etc.
La proteina del post la podrias quitar, dejar halgo de bcaas o esenciales + dos platanos por ejemplo(si estas en definicion esto ultimo puedes estar aciendolo bien).

P.d: ya veo que es una dieta ketogénica, le podrias meter si quieres alguna llema ya que las de del atun solo me parecen pocas, yo tambien estoy haciendo una dieta ketogenica.

Rock veo exesivo 4 tomas al dia. =)

con 1 o 2 basta.

la que no puede faltar es la post-entreno. auque no la ago xk uso un post-entreno y solo la dejo para a media noche que me paro y me la tomo. solo ago 1 toma y va bien. con 4 no te pondras mas grande =). solo gastaras mas dinero saludos.

No no estoy en definicion y de hecho quiero subir de peso ya q batallo mucho no importa q suba la grasa eso no me preocupa la verdad quitarla es faisl :)

Solo q me mario el entrenador jajajaj con q no tomes tanta q nose q los gases son otra historia jajajaj

Mientras a comer y comer

Para q se den una idea esto como

7:30 am Desayuno (Licuado avena, granola, Proteina, leche , Platano)

10:00 am Proteina

12:00 pm Atun+ 2 panes integrales

2:00 pm Comida variada Carne casi siempre + arroz +unas 4 torillas de maiz

3:00 pm animal pack

4:30 Proteina +aminoacidos

5:00-6:30 7:00 pm entreno

6:30 aminoacidos

7:15 Proteina

9:00pm Atun

Y si sigo con hambre ya despues de esa hora algo ligero como nose una ensalada o brocoli o algo

Rock veo exesivo 4 tomas al dia. =)

con 1 o 2 basta.

la que no puede faltar es la post-entreno. auque no la ago xk uso un post-entreno y solo la dejo para a media noche que me paro y me la tomo. solo ago 1 toma y va bien. con 4 no te pondras mas grande =). solo gastaras mas dinero saludos.

Es q no sabes el hambre q me da todo el dia tengo hambre TODO llego una rutina con superseries y salgo agotado dispuesto a devorarme asta una pierna :S

No paro de comer en todo el dia orita acabo de terminar de comer atun _tragar_

Saludos :p

Pues mete comida solida =).
atun o algo haci.

pues mirate mi dieta y si te da hambre con mi dieta flipas xD.

la ultima comida la como con asco xDDDDD . aunque siempre tengo hambre xDD

se dice que se asimilan 40 grs maximos por toma, no al dia!!, dando igual que sea en batidos de suero(polvo)
pones atun + proteina, el atun es proteina con halgo de grasa.
Yo que tu tiraria de los whey para el post, si tienes caseina micellar, o proteinas de liberacion sostenida, para la noche, pero todas las demas proteinas las meteria con tu dieta, pollo, pescado, cualquier carne magra, etc.
La proteina del post la podrias quitar, dejar halgo de bcaas o esenciales + dos platanos por ejemplo(si estas en definicion esto ultimo puedes estar aciendolo bien).

P.d: Ya veo que es una dieta ketogénica, le podrias meter si quieres alguna llema ya que las de del atun solo me parecen pocas, yo tambien estoy haciendo una dieta ketogenica.

+ 1.

Atrás