Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una pregunta a los de chile,que tal el tarro de proteina"personal trainer"a 10 lucas?
Hola, yo la uso, la compre una vez que la vi en el lider a 10 mil pesos, ahora voy en el segundo tarro y sabes que yo la encuentro buena, aparte que por el precio es conveniente y ademas que trae vinitrox que se supone que ayuda a la vasodilatacion, aunque ese efecto no lo he notado, pero he ganado masa igual que con otras proteinas, asi que seguire con ella.
le envie una consulta a el contacto de nutraparm para que me explique lo que todos tienen en duda.porque chucha baja la cantidad de gramos de proteinas al mesclarla con leche,si tenemos 20 gr de pro en el producto por porcion al mesclarla con leche (200 ml) deberia quedar en 26 gr de proteina aprox.
esa weua me tiene colgao hace meses..el chileno qlo es mentiroso mas en temas de salud.asi que ojala me respondan la weua luego.mas ilogico q eso no habia v isto nunca en mi perra vida