Una pregunatita maquinas :D

Bruce_Lee

New member
Antes de nada os mando un saludo a todos y daros las gracias de antemano pq se que me podreias ayudar bastante, MI PREGUNTA es que me he comprado un subidor de peso mass-tech (60% carbohidratos) y me pone q me tome una o dos tomas diarias que son 5 cazos por toma!!!!!!!....me parece excesivo (lo veo demasiada cantidad) ....espero q algien haya probrado algun subidor de peso igual o parecido y me podrais ayudar pq alomejor tiene q ver el peso q tengo para dichas tomas...no se, vosotros sabreis mas q yo...aqui os pongo mis detalles fisicos

Altura: 1,69
Peso: 60 kilos
25 años
Soy delgado pero bastante fibroso.

Espero q podais ayudarme como yo intentare ayudar a mas gente cuando sepa como vosotros....jejejeje...ASIAS

poes yo tomaba el super mass gainer amigo y lo tomaba 2 veces al dia pero me recomendaban 3, los ganadores de peso tengo entendido los debes de tomar en docis asi poesto q necesitas alterar demasiado los carbos para subir de peso amigo pero el mass-tech nunca lo ehh probado

saludos...

poes yo tomaba el super mass gainer amigo y lo tomaba 2 veces al dia pero me recomendaban 3, los ganadores de peso tengo entendido los debes de tomar en docis asi poesto q necesitas alterar demasiado los carbos para subir de peso amigo pero el mass-tech nunca lo ehh probado

saludos...
Gracias por tu respuesta socio, yo me lo voy ha tomar 2 veces al dia tambien a partir de este lunes, pero lo q no entiendo es la cantidad de cazos q me dice q me tome el bote, esq lo hecho en el agua y lo veo demasiada tela, me han recomendado tomarme 1 cazo solo, pero no se q hacer, espero q vosotros me ayudeis y si es como dice el bote pues asi lo hare....gracias de nuevo._coti_

Gracias por tu respuesta socio, yo me lo voy ha tomar 2 veces al dia tambien a partir de este lunes, pero lo q no entiendo es la cantidad de cazos q me dice q me tome el bote, esq lo hecho en el agua y lo veo demasiada tela, me han recomendado tomarme 1 cazo solo, pero no se q hacer, espero q vosotros me ayudeis y si es como dice el bote pues asi lo hare....gracias de nuevo._coti_

depende del tamaño del cazo diria yo, pero como te digo nunca eh probado el mass-tech pero como te paresca ati seria apropiado, ya que solo es una ayuda adicional amigo como todo suplemento, te lo pondre asi mira ade cuenta que para obtener los carbos y proteinas que necesitas tendrias que comer siertas cantidades de comida los suplementos son para ayudarte en eso para aportarte esa proteina y esos carbos sin necesidad de comer tantas cantidades poreso te digo q es ayuda pero no olvides q la dieta es lo mas importante,volviendo al tema XD pruebalo con una y si sientes qt funciona sigue con esa docis,incluso puedes aumentarla....espero te sirva de algo amigo XD y si decides tomar el super mass gainer ai si te podria ayudar mejor

saludos

Antes de nada os mando un saludo a todos y daros las gracias de antemano pq se que me podreias ayudar bastante, MI PREGUNTA es que me he comprado un subidor de peso mass-tech (60% carbohidratos) y me pone q me tome una o dos tomas diarias que son 5 cazos por toma!!!!!!!....me parece excesivo (lo veo demasiada cantidad) ....espero q algien haya probrado algun subidor de peso igual o parecido y me podrais ayudar pq alomejor tiene q ver el peso q tengo para dichas tomas...no se, vosotros sabreis mas q yo...aqui os pongo mis detalles fisicos

Altura: 1,69
Peso: 60 kilos
25 años
Soy delgado pero bastante fibroso.

Espero q podais ayudarme como yo intentare ayudar a mas gente cuando sepa como vosotros....jejejeje...ASIAS

Que no te parezca mal la pregunta, pero...

Si en vez de comprar subidor de peso... COMES MAS??

Te haces unos batidos con leche entera, fruta, avena, etc...

Estoy con Chuk, aunque no responda a tu pregunta, te aconsejo que en adelante, si eres de los que les cuesta subir de peso, no te gastes dinero en voluminizadores, los hidratos son muy baratos y puedes hacerte buenos batidos caseros seguramente a mejor precio. Por ahí hay un post de Juancar en el que explica sencillas recetas para subidores de peso caseros, baratos y buenos.

Suerte, máquina

Os entiendo a la perfeccion, yo siempre he estado en contra de los suplementos las veces q he estado en el GYm, pero esque soy muy nervioso y coma lo que coma(que si vieras lo chico q soy y lo que como no te lo creias,jajajaja,mi familia dice q es mas barato comprarme un traje en vez de invitarme a comer)no cojo ni un gramo, por eso he decidido probrar con esto, haber si me ayuda a subir de peso, mirare en los batidos caseros haber si encuentro algo q no sabia q estaba, sabia q podias ayudarme, muchas gracias por vuestra respuesta y ya os contare como me va,un saludo campeones.

Atrás