Una pena sobre mis pensamientos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La mayoría de los hilos que se abren son innecesarios porque ya están contestados mil veces o hay artículos sobre ello.

Cuando lleves más tiempo aquí verás cómo las mismas preguntas se repiten una y otra vez y a mucha gente no le sale de los cojones leer la información que ya hay, y además tienen el valor de mosquearse si no se les da todo mascado.

Se que hay post de hacerme una tabla mientra me toco los hue... pero es que hay que reconocer que tambien hay post de personas (Como yo) que me he pegado dias leyendo el foro asta las 6 de mañana para mis dudas antes de preguntar, y cuando consigo hacerme una dieta totalmente inocente y novato que pienso que esta medio bien, la postee, pregunte que tal, y lo mas aportativo que te respondan es un "Le falta grasas"... tokate los hue.. me comere un chorizo frito... Se esta haciendo delito contextar con un quitale tal y metele tal, o añadele unos tal para aumentar la grasa. Porque se pensaran que no me he pegado horas y horas para que me cuadre las proteinas los carbos y la grasa... Sin nisiquiera conocer los alimentos y intentando comer sano.

La verdad es que Algogon tiene mucha razon, la actitud de todos (incluyendome) aveces no es la mas correcta, nose si es porque vamos de prisa o ya se nos subio, pero si le damos mas importancia a algunas otras cosas que a dudas, hay que recordar que nosotros tambien tuvimos esas dudas.

Si, a pesar de que leemos los temas importantes aveces no nos queda claras las cosas, por ejemplo yo, tengo años aqui y aun nose armarme una dieta de definicion, nomaz no me cabe en la cabeza.

Se que hay post de hacerme una tabla mientra me toco los hue... pero es que hay que reconocer que tambien hay post de personas (Como yo) que me he pegado dias leyendo el foro asta las 6 de mañana para mis dudas antes de preguntar, y cuando consigo hacerme una dieta totalmente inocente y novato que pienso que esta medio bien, la postee, pregunte que tal, y lo mas aportativo que te respondan es un "Le falta grasas"... tokate los hue.. me comere un chorizo frito... Se esta haciendo delito contextar con un quitale tal y metele tal, o añadele unos tal para aumentar la grasa. Porque se pensaran que no me he pegado horas y horas para que me cuadre las proteinas los carbos y la grasa... Sin nisiquiera conocer los alimentos y intentando comer sano.

He mirado tus hilos, y sinceramente no sé de qué te quejas.

Preguntas qué alimentos elegir para completar la dieta que planteas. ¿Por qué no miras la composición de los alimentos en las mil webs que hay en internet? Eliges los alimentos y en base a sus componentes las cantidades. Así de fácil.

Los porcentajes de macronutrientes están comentados en decenas de hilos.

No sé qué habrás estado haciendo tantas horas y horas porque para hacerte una dieta en una hoja de Excel calculando macronutrientes y calorías no hace falta hacer un Máster.

Y si crees que los demás no hemos echado horas a leer el foro, a leer artículos, a descargarnos libros y leerlos, a ver documentales, vídeos, etc. estás equivocado.

Vamos a ver, chaval, que estoy aburrido y tengo tiempo:

Aquí preguntas por una rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-nueva-rutina-115333.html
Se te contesta el mismo día en menos de 2 horas. Seba, que sabe un poquito... (Atencion a la ayuda) de la que digo que es por tal y tal y no se me volvió a responder y hay te quedas con la duda, y consecutivamente 2 mensajes de 2 novatos que se hacen un hueco en el foro, porque eso mismo que me aconsejan lo aconseje yo y me corrigieron el error, cosa que corregí en esa tabla.

Aquí preguntas sobre una dieta: l[https://es.fitness.com/forum/dietas/one-base-115192.html
Se te contesta en menos de 2 horas. De el que mas agradecido estoy, Y QUE HAY UNOS 3 POST MIOS BORRADO PORQUE ME VEIA PESADO COMENTANDO COSAS ABSURDAS PARA HACER UP, Y QUE EL POST ME LO CURRE AL MAXIMO (Colores, buena presentacion) PARA DARLE ALGO MAS DE IMPORTANCIA HABER SI ALGUIEN ME HECHABA LA MINIMA CUENTA, EL PRIMER POST ESTA ACTUALIZADO UNAS 18 VECES PORQUE LA DIETA EMPEZO DE 0 Y SOLITO ME LA HICE

Aquí preguntas sobre un ejercicio: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/conoceis-estos-2-ejercicios-115352.html
Se te contesta en menos de 25 minutos.Nada que decir sobre como acaba.

Aquí preguntas otra vez por la rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ultimo-paso-115158.html
Se te contesta en 1 hora.Vuelve a suceder lo mismo posteo, nada, posteo de nuevo, contexta un iniciado del foro, respondo porque nos quedamos con la duda, vuelvo a postear y seba (El unico entendido que se a dignao en contextarme a mis post) postea y me ayuda si señor.

Aquí otra vez sobre la dieta: https://es.fitness.com/forum/dietas/complicacion-en-dieta-115030.html
Se te contesta en 1 hora. Me contexta kraken con algo muy tipico, que como no te resuelve todo tipo de dudas. (Reconozco que aqui era un novato total (mi primer post despues de la presentacion creo) donde me di cuenta de las cosa y me dedique hacerlo por mi mismo (Arriba el avanze, en el otro post)

Aquí otra vez sobre la dieta y suplementos: https://es.fitness.com/forum/suplementos/consejo-la-hora-de-elejir-115151.html
Se te contesta en 7 minutos.Para leer como se va al olvido..., no hablo de la dieta hablo de un suplemento especifico que me fuera bien (preguntando por caidad de la marca).

Todos con entre 100 y 300 visitas claro esta, menos uno como no, 1300visitas de general tendria que ser.

y lee lo que he contestado no lo digo por mi, ni por rencor. Sino por lo que me he dado cuenta muchas veces.
Lo rojo es mio

Anda que como todos los que entren en este foro haga tantos post y preguntas, joder, necesitamos a todos los preparadores físicos y dietistas que hay en España para llevarlo para delante...

He mirado tus hilos, y sinceramente no sé de qué te quejas.

Preguntas qué alimentos elegir para completar la dieta que planteas. ¿Por qué no miras la composición de los alimentos en las mil webs que hay en internet? Eliges los alimentos y en base a sus componentes las cantidades. Así de fácil.

Los porcentajes de macronutrientes están comentados en decenas de hilos.

No sé qué habrás estado haciendo tantas horas y horas porque para hacerte una dieta en una hoja de Excel calculando macronutrientes y calorías no hace falta hacer un Máster.

Y si crees que los demás no hemos echado horas a leer el foro, a leer artículos, a descargarnos libros y leerlos, a ver documentales, vídeos, etc. estás equivocado.

No entiendo porque tengo que discutir cosas que no las digo tio... me estoy cansando ¿Y si crees que los demás no hemos echado horas a leer el foro, a leer artículos, a descargarnos libros y leerlos, a ver documentales, vídeos, etc. estás equivocado? ¿a que viene? ¿lo he comentado?. tu respuesta me parece absurda, no hara farta un master pero no pienso que sea algo tan facil como lo pintas de poner alimentos tal cual al tuntun ;) Y REPITO POR QUINTA VEZ O NOSE CUANTA, NO ES POR MI NI POR RENCOR SINO PORQUE ES LO QUE HE ESTADO VIENDO EN EL FORO Y ME A SENTADO MAL He visto temas mas interesantes que el de JB al que no se contextaron, para entretenimientos os recomiendo el foro de alrincon o mibrujula ;) que esto es un foro de culturismo y fitness.

Anda que como todos los que entren en este foro haga tantos post y preguntas, joder, necesitamos a todos los preparadores físicos y dietistas que hay en España para llevarlo para delante...

Tranquilo que si vienen con jilipolleces absurdas para el general sobra gente para contextar.
CON ESTO ACABO TODO, NO QUIERO DISCUTIR MAS EN ESTE POST, AGRADECERIA QUE NO COMENTARAIS MAS Y TODO SE ACABE AQUI. Habra quien me comprenda y habra quien no.

Buenas, sinceramente creo que te equivocas. En los diferentes subforos se suele contestar siempre a las dudas, sobretodo en el de dietas y suplementos que es donde mas estoy y lo veo. Antonio3 tiene una tienda de campaña en el foro de suplementos (xD) y cuando hay un post nuevo alli esta el (de hecho es el que contesta a tu hilo, te responde perfectamente a tu duda pero tu vuelves a preguntar lo mismo), y en el de dieta otros tantos.

Lo que pasa que hay alguna serie de preguntas que quieres que te lo den mascado, como por ejemplo preguntar si los pajaros es lo mismo que el remo frontal, no seria mas facil poner en google cada ejercicio y ver como es cada uno? cuando viene la persona numero 545.652 haciendo una pregunta de facil solucion pues cansa un poco. Y cuando se recomienda leer otro post es porque en ese post esta las respuestas a tu duda.

Ademas tambien podria decir que nadie del foro esta obligado a ayudar y a pesar de ello yo creo que si se hace en la mayoria de ocasiones, pero lo que no se va a hacer es darlo todo mascado. Ten tu dieta, rutina y suplementos, y si quieres sexo pongo la cama. Eso no :p

Última edición:
No entiendo porque tengo que discutir cosas que no las digo tio... me estoy cansando ¿Y si crees que los demás no hemos echado horas a leer el foro, a leer artículos, a descargarnos libros y leerlos, a ver documentales, vídeos, etc. estás equivocado? ¿a que viene? ¿lo he comentado?. tu respuesta me parece absurda, no hara farta un master pero no pienso que sea algo tan facil como lo pintas de poner alimentos tal cual al tuntun ;) Y REPITO POR QUINTA VEZ O NOSE CUANTA, NO ES POR MI NI POR RENCOR SINO PORQUE ES LO QUE HE ESTADO VIENDO EN EL FORO Y ME A SENTADO MAL He visto temas mas interesantes que el de JB al que no se contextaron, para entretenimientos os recomiendo el foro de alrincon o mibrujula ;) que esto es un foro de culturismo y fitness.

Tranquilo que si vienen con jilipolleces absurdas para el general sobra gente para contextar.
CON ESTO ACABO TODO, NO QUIERO DISCUTIR MAS EN ESTE POST, AGRADECERIA QUE NO COMENTARAIS MAS Y TODO SE ACABE AQUI. Habra quien me comprenda y habra quien no.

Yo lo único que veo en ti es que reclamas, casi exiges, atención personalizada inmediata, y que te duele que tus hilos no tengan el seguimiento y el interés que tienen otros.

Por otro lado, me parece una total falta de respeto para quienes sí se han dignado a contestarte. Parece ser que sus consejos no te han parecido suficientes, y lejos de agradecer el tiempo que se han tomado en leer tus dudas y contestarte, el pago que reciben a cambio es el de una persona desagradecida que se atreve a abrir un hilo protestando porque no le hacen el caso que supuestamente merece.

Así que pienso que tienes un déficit de protagonismo que por otro lado has intentado paliar abriendo un hilo protesta, y que pienso cerrar porque creo que te hemos prestado más atención de la que mereces.

Y una seria advertencia. Las críticas al foro se dirigen a la moderación por privado. Tampoco entiendo que alguien que reniegue del foro se limite a algo más que no entrar o postear en él. No entiendo qué pretendes, la verdad. Si tus hilos no resultan interesantes y no enganchan a los usuarios la culpa supongo que será tuya. Que el mundo, que yo sepa, no está contra tí.

A mí tampoco me gustan los usuarios llorones, por cierto, ya que estamos sincerándonos.

Lo dicho, cierro el hilo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás