Una pelicula basada en un pajero, alguno que otro se identifica... gañán!

MuaAHhaahahaHAha me siento identificado 100 x 100 con ese chabal , q buena garruman _culo2_ _esperma_ __genial__

Adri dijo:
MuaAHhaahahaHAha me siento identificado 100 x 100 con ese chabal , q buena garruman _culo2_ _esperma_ __genial__

Si??? El hamster de tu vecina se bebe tu lefa??? pues que coincidencia....

PD: El video no está mal jajaja

jajaja, lo confieso, el video lo colgué yo... nunca me imaginaba pa k colgaban videos ahí las persons, ya me e dao cuenta, pa enseñarselo a la ente... q inteligencia la mia eh? jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno el video Garru.

Esa peli la he visto y la verdad es que esta muy bien.

Saludos!

Desproporcionao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno el video Garru.

Esa peli la he visto y la verdad es que esta muy bien.

Saludos!

Ah! pero que es una peli de verdad? Yo pensaba que era un video hecho para difundirlo por internet!!!

Indurain1987 dijo:
Ah! pero que es una peli de verdad? Yo pensaba que era un video hecho para difundirlo por internet!!!

Si si, esa peli existe. Creo que se llama "Fin de curso" y es todo el rato asi.

Ahora, si quereis una peli para echarse unas buenas risas ved "Eurotrip" que es buenisima.

Un saludo indu _abrazo_

Claro que existe y es fin d curso! Pero despues de esa intro la peli ya no es para tanto...

Esa peli la he visto y la verdad es que esta muy bien
La peli...es un poco patetica...la pintan muy bien pero luego...
si la peli se titula fin de curso.... COHONES! pues q salga el puto viaje!! q se pasan toda la pelicula q si a Paris o a Benidorm! Creo q esta claro no!!! Yo me iria a Benidorm!
Pues el viaje no sale!
le doy un 3 a esta peli... q no os engañe la intro!

Indurain1987 dijo:
Si??? El hamster de tu vecina se bebe tu lefa??? pues que coincidencia....

PD: El video no está mal jajaja

el hamster no , pero el gato si XDD

El arte de "pajearse"

La masturbación a cuatro manos es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida sexual de una pareja.

Masturbación a cuatro manos
Después de la experiencia hablad y comentad lo que ha pasado y cómo os habéis sentido. Cuando estés perfectamente familiarizados con la experiencia, podéis empezar a experimentar con la masturbación a cuatro manos. Nadie es capaz de saber algo por arte de bilibirloque, para hacer una cosa bien antes hay que practicar y esperar que no salga bien a la primera.

Desproporcionao dijo:
Si si, esa peli existe. Creo que se llama "Fin de curso" y es todo el rato asi.

Ahora, si quereis una peli para echarse unas buenas risas ved "Eurotrip" que es buenisima.

Un saludo indu _abrazo_

Esa es la del garito ese del Van Der Sex? Me descojonaba!!

Ponen la unica escena guapa (la del video) en el trailer, y todo dios va al cine a verla, se llenan las salas asi xD Y luego es lo unico bueno de la peli, sin trama xD

Atrás