Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adri dijo:MuaAHhaahahaHAha me siento identificado 100 x 100 con ese chabal , q buena garruman _culo2_ _esperma_ __genial__
Desproporcionao dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy bueno el video Garru.
Esa peli la he visto y la verdad es que esta muy bien.
Saludos!
Indurain1987 dijo:Ah! pero que es una peli de verdad? Yo pensaba que era un video hecho para difundirlo por internet!!!
La peli...es un poco patetica...la pintan muy bien pero luego...Esa peli la he visto y la verdad es que esta muy bien
Indurain1987 dijo:Si??? El hamster de tu vecina se bebe tu lefa??? pues que coincidencia....
PD: El video no está mal jajaja
Adri dijo:el hamster no , pero el gato si XDD
Indurain1987 dijo:Me gustaría no haber sabido eso... _violento_ _violento_ _violento_
Desproporcionao dijo:Si si, esa peli existe. Creo que se llama "Fin de curso" y es todo el rato asi.
Ahora, si quereis una peli para echarse unas buenas risas ved "Eurotrip" que es buenisima.
Un saludo indu _abrazo_
Gerar dijo:Esa es la del garito ese del Van Der Sex? Me descojonaba!!