Una orden religiosa traslada a la fiscalía un presunto caso de pederastia en Castelló

jongasteiz

New member
Una orden religiosa traslada a la fiscalía un presunto caso de pederastia en Castellón · ELPAÍS.com

Bueno, por fin.

Como le hemos dado mucha caña a la Iglesia con este asunto, pues creo que es de justicia reconocer cuando por fin hace las cosas como debe.

Eso sí, parece que han tenido que esperar a que el Papa de el pistoletazo de salida para la denuncia de los presuntos abusos allí donde se produjeran, lo que me hace pensar que más que valores propios, entre ciertos miembros de la Iglesia hay tal aborregamiento, y en muchas ocasiones complicidad, que hasta que el pastor no dice arre, no se mueve ni Dios, y nunca mejor dicho.

Pero, repito. Por fin. Es la primera vez que una orden religiosa denuncia un caso de abusos, y espero que a partir de ahora sea la tónica general. Así que, aunque tarde y mal, mi enhorabuena por ello.

Tolerancia cero para los pederastas, maltratadores, violentos y demás morralla, allí donde estén, lleven crucifijo, lean el Corán, o no crean ni en Chuck Norris. A por ellos.

Atrás