Una opinión por favor

JaviZeta

New member
Hola, soy nuevo en lo que se refiere a crear un tema en este foro, pero llevo un tiempo leyéndolo. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión, y antes de nada pediros disculpas por si he creado el tema en el lugar incorrecto, o si mi pregunta estáis ya cansados de responderla.

Mido 1,90 cm, peso 81 kgs, llevo en el gym unos 3 meses en fase de musculación principalmente, combinándolo con bastante cardio y abdominales, por supuesto. Ahora querría empezar con la definición, y me gustaría saber vuestra opinión con la compra que he hecho para intentar lograr dicha definición:

- Stacker 2 XPLC
- Zero Carb Fat ISOBEST, de Scitec Nutrition

Añado que sigo una dieta rica en proteínas, intentando no abusar de los carbohidratos, que bebo bastante agua y que voy 5 días a la semana al gym, dedicando uno exclusivamente a cardio y abdominales.

Pues eso, mi pregunta: ¿ creéis que la compra que he realizado, junto con la dieta y el cardio, es la correcta para definir?

Muchas gracias a todos, un saludo

Una pregunta, ¿no te parece demasiado poco tiempo 3 meses para creer que ya estás suficientemente musculado?

Una pregunta, ¿no te parece demasiado poco tiempo 3 meses para creer que ya estás suficientemente musculado?

Llevo 3 años yendo al gym y haciendo musculación, el caso es que lo dejé en verano y lo retomé en febrero. He seguido yendo pero a intervalos, desde febrero voy 5 veces por semana. Debí decirlo, me expliqué mal en el inicio. Obviamente, si fuesen los 3 primeros meses de gym de mi vida,no pretendería definir jaja.

Pero gracias por decirlo, quería ponerlo pero no lo recordé

Hombre 1.90 y 81 kg y si dices que quieres definir esque tienes algo de grasa generalizada..suponiendo que defines bien te quedarias en unos 75 para 1.90,sabiendo eso,muy lejos de ser un principiante no estas,aunque bueno,recuerda que lo importante es la dieta y el entreno,los suplementos si están bien pero no esperes demasiado de ellos.
Saludos

Hombre 1.90 y 81 kg y si dices que quieres definir esque tienes algo de grasa generalizada..suponiendo que defines bien te quedarias en unos 75 para 1.90,sabiendo eso,muy lejos de ser un principiante no estas,aunque bueno,recuerda que lo importante es la dieta y el entreno,los suplementos si están bien pero no esperes demasiado de ellos.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta! Aciertas en tu primera frase, tengo algo de grasa en la zona del abdomen y de las caderas. Reconozco que debería beber más agua de la que bebo, ya que quizás, al menos en parte, no beber la suficiente provoque que no depure líquidos los suficiente. No soy un principiante, pero casi casi jaja. Los suplementos espero que me funcionen lo mejor posible. Y dieta y entreno, fundamental, eso está claro. Gracias de nuevo :)

Atrás