Una novatita con duudas!

Neusgavi

New member
Hola, a ver soy ''novata'' en estos temas, llevo un tiempo en el gym pero quisiera que me recomendarais rutinas o buenos habitos para quitarme la dichosa grasita y quilos que me sobran!
Tengo 17 años mido 1.62 y peso 66kg, yo quiero quedarme en 57 o 58 que es mi peso ideal, pero definida y tal..!!
hago bastante cardio, y aguanto bastante pero tuve una mala epoca y me hizo coger peso muy rapido.. pero la cuestion es que ahora tengo una alimentacion correcta, he reducido los hidratos tipo pastas, azucares.. y aumentado el consumo de frutas, verduras y proteinas...
bueno, espero que podais ayudarme Gracias de antemano!

Mira te dejo un pagina que esplica la forma correcta de hacer cardiovascular para perder esa grasas que nos sobra.Yo no soy muy esperto en el tema.Pero salgo 3 veces a la semana 45 minutos a un rimo moderado sobre unas 125 145 pulsaciones.Entre un 60% 70% de tus pulsaciones maximas

Pincha el video mumero 32 cuerposperfectostv.com/

PD: Si no tienes pulsomero yo personalmente me pillaria uno porque es la mejor forma de llevar la frecuencia cardia constante y asi poder quemar el mayor munero de gramos de grasa en sangre.Entra en el apartado de dieta y lee a los otros usuarios y haz una dieta que se ajuste a lo que tu buscas.Esta claro que sacar esa grasa que nos sobra cuesta mucho.Pero no te desanimes porque todo con constancia y el dia a dia todo se consigue,Un saludo y asta la proxima

Última edición:
La verdad esque no hay mucho miesterio que una dieta correcta y ejercicio cardiovascular, y si le añades un entrenamiento de pesas veras buenos resultados
Un saludo y bienvenida

Ten en cuenta que los resultados que consigas van a depender principalmente de la dieta. Para perder peso la dieta puede tener una importancia del 80%.