Una novatita con duudas!

Neusgavi

New member
Hola, a ver soy ''novata'' en estos temas, llevo un tiempo en el gym pero quisiera que me recomendarais rutinas o buenos habitos para quitarme la dichosa grasita y quilos que me sobran!
Tengo 17 años mido 1.62 y peso 66kg, yo quiero quedarme en 57 o 58 que es mi peso ideal, pero definida y tal..!!
hago bastante cardio, y aguanto bastante pero tuve una mala epoca y me hizo coger peso muy rapido.. pero la cuestion es que ahora tengo una alimentacion correcta, he reducido los hidratos tipo pastas, azucares.. y aumentado el consumo de frutas, verduras y proteinas...
bueno, espero que podais ayudarme Gracias de antemano!

Mira te dejo un pagina que esplica la forma correcta de hacer cardiovascular para perder esa grasas que nos sobra.Yo no soy muy esperto en el tema.Pero salgo 3 veces a la semana 45 minutos a un rimo moderado sobre unas 125 145 pulsaciones.Entre un 60% 70% de tus pulsaciones maximas

Pincha el video mumero 32 cuerposperfectostv.com/

PD: Si no tienes pulsomero yo personalmente me pillaria uno porque es la mejor forma de llevar la frecuencia cardia constante y asi poder quemar el mayor munero de gramos de grasa en sangre.Entra en el apartado de dieta y lee a los otros usuarios y haz una dieta que se ajuste a lo que tu buscas.Esta claro que sacar esa grasa que nos sobra cuesta mucho.Pero no te desanimes porque todo con constancia y el dia a dia todo se consigue,Un saludo y asta la proxima

Última edición:
La verdad esque no hay mucho miesterio que una dieta correcta y ejercicio cardiovascular, y si le añades un entrenamiento de pesas veras buenos resultados
Un saludo y bienvenida

Ten en cuenta que los resultados que consigas van a depender principalmente de la dieta. Para perder peso la dieta puede tener una importancia del 80%.

El pulsómetro en principio no te va a hacer falta. Cuando hagas cardio no te cortes con la intensidad. Cuanta más intensidad metas mayor gasto energético vas a crear. Y cuanto más tiempo aguentes también mejor.

Con la dieta en principio si no has hecho nunca, yo te recomendaría que en vez de meterte de cabeza en una dieta super estricta, adquieras unos buenos hábitos alimenticios que te permitan lograr tu objetivo pero sin llegar a un agotamiento psicológico. Tienes que tomartelo no como un hecho puntual, sino como un estilo de vida nuevo que vas a emprender. No consiste en hacer dieta unas semanas/meses para luego volver a lo de antes. Se trata de adquir costumbres alimenticias de ahora en adelante.

Y bueno para bajar peso asume que vas a pasar hambre asi que fuerza ;)

no si de dietas y perder peso sé bastante.. hace dos años tuve anorexia y luego pasé por un conjunto de trastornos alimenticios que bueno, ya están más que olvidados y estoy controlada por una nutricionista que en principio no me deja hacer ''dieta'' y si se entera que no estoy siguiendo las instrucciones que me da me mata jajaja!
pero esque con lo que ella me decia no lograba bajar, solo mantenerme.. así que he decidido hacer pequeñas modificaciones como quitar el bocadillo de media mañana y poner una manzana, el plato de pasta de medio dia por pollo, pescado, con verduritas salteadas, a la plancha, al vapor...(un dia o dos mi madre me obliga a comer arroz o sopa jajaj) a media tarde no hago fruta+yogur sinó que solo yogur desnatado y para cenar puré de verduras, o pescado o pollo con verduras.. dos litros de agua diarios y té rojo.

Atrás