Una Muy Mala Noticia

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Va a haber una subida mundial de los precios de las proteínas séricas.
Esta nueva subida de precios de las Proteínas Lácteas (alrededor del 20%), ha sido consecuencia de la baja producción habida en los Países de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda principalmente), y ante la imposibilidad de abastecer el Mercado Mundial, se ha desviado parte de la producción Europea a cubrir esta parte del mercado, ahora desabastecido por los productores de Oceanía, a su vez, principales productores mundiales de derivados lácteos (Lactosa, Leche en Polvo, Proteínas, etc.).

¿excusa de los productores para subir precios?.....no sé,en todo caso, ahora es buen momento para hacer un pedido para 1 año largo......

Yo hace poco tiempo también estuve hablando con un encargado de un proveedor de suplementos, y me confirmó eso, que la producción de leche ha caído muchísimo, y los precios de las proteínas, se van a poner por las nubes, me dijo incluso, que el piensa que igual de caro que los aminoácidos...

Me dijo que países como Francia y Alemania son los grandes productores de Europa de leche, y que cada vez más, están viendo como su producción va disminuyendo...

Como sea verdad todo esto, vamos a pasar, de meternos tres batidos de proteínas al día, a 10 filetes por comida..._cintura_

lo que me temo es que luego apareceran marcas mas baratas que a saber que meterán.

lo de hacerse con proteinas para un año es que guardado pierde sus propiedades ¿me equivoco?

entonces que hago vendo mis acciones de proteinas S.A o no?jejeje
yo creo que hasta que esto repercuta en el mercado pasara algo de tiempo no? no creo que de hoy a mañana aumenten un 20% minimo yo creo que ha de pasar un año.
saludos

entonces que hago vendo mis acciones de proteinas S.A o no?jejeje
yo creo que hasta que esto repercuta en el mercado pasara algo de tiempo no? no creo que de hoy a mañana aumenten un 20% minimo yo creo que ha de pasar un año.
saludos
Pues es así,porque las marcas ya están pagando ese 20 % adicional a las multinacionales de las materias primas,en algunas tiendas ya han subido precios según me he enterado,yo aguantaré hasta que no tenga más remedio,es un putadón muy grande para todos: las marcas,los distribuidores,las tiendas y el usuario final.

pues mi provincia es una de las mayores productoras nacionales de leche. Tenemos todos los medios, pero no las ideas... Que verguenza

pues mi provincia es una de las mayores productoras nacionales de leche. Tenemos todos los medios, pero no las ideas... Que verguenza
Lo que faltaría en España sería una empresa que hicese esos productos,lo que pasa es quieinverte tantos millones en la máquinaría,la logistica,naves,trabajadores etc.......... podriamos darle la idea a Central lechera Asturiana..

ya, esa empresa tiene los suficientes medios y mas , para producir aislados, concentrados y caseinas...
Si hacen leche en polvo , tienen material para hacer protes.
Ojalá algun dia tengamos esa productora, y las proteinas a precios increibles

Si la hicieran buena Yo le compraba antes a una empresa de aquí, que dé trabajo a los de aquí, que a una multinacional....

ya, esa empresa tiene los suficientes medios y mas , para producir aislados, concentrados y caseinas...
Si hacen leche en polvo , tienen material para hacer protes.
Ojalá algun dia tengamos esa productora, y las proteinas a precios increibles
No es la misma maquinaria,si no ya te digo que la estarian haciendo,es máquinaria más moderna y más cara .Lo importante es que tienen leche de sobras y dinero para llevar a cabo el proyecto,solo les quedaría lanzarse a la piscina.

Hombre , ya se que no es la misma , pero como te digo , tienen los medios y las posibilidades de negocio son enormes.
Para producir leche en polvo, ya tienen una tecnologia bastante mas avanzada que el resto de empresas. Tambien son maquinas muy avanzadas.

Haber si dentro de poco vemos en los supermercados:
Concentrado de Proteina Central Lechera Asturiana .....:):)

chovinismo

Si la hicieran buena Yo le compraba antes a una empresa de aquí, que dé trabajo a los de aquí, que a una multinacional....

Hay que pensar de esta manera ya se ha producido suero al 80% en España.
Por eso me cabrea que mis compañeros del sector alaben tanto los productos usa y critiquen lo que se fabrique, haber cuando se enteran estos señores que en España hay gente capacitada para hacer productos igual o mejores que los que se producen en Usa.

This URL has been removed!

AUPA ESPAÑA¡¡

La putada que esta empresa quebro porque las membranas de filtracion que compro no funcionaban bien y ahora estan de juicios con la empresa (estado unidense) que les vendio las membranas.

El dia que se fabrique la proteina en españa ademas de envasarla podremos tener muy buenos precios y estaremos dando trabajo a españoles, esto enriquece a todos.

olmo siempre aportando buena info!
Opino lo mismo , no hay que tirarse al mercado Usa para conseguir una proteina de calidad.
Nosotros tenemos las mejores materias primas y no lo aprovechamos al 110%.

Seria cojonudisimo para todos. Ojala se cumpliera esa idea, matando 2 pajaros de untiro.
Trabajo a españoñes.
Protes mas baratas.

saludos a todos!!!

sitios como hyperproteina, fullgas demas tiendas por el estilo, es fabricacion propia o importan las materias primas?
saludos

Atrás