Una mas de payasos en el gimnasio

Piedra

New member
Bueno acaabo de llegar de entrenar y tenia que contar esto...
Hoy resulta que un chaval conocido, como cada dia, se ha dejado toodas las mancuernas por elsuelo del gimnasio, mira que se lo digo pero siempre hace lo mismo. pues bien se lo dice un tipo y hace oidos sordso y se va. hasta ay todo bien por parte del que le incrimino.
Tambien comentar que hoy cuando terminamos de hacer pesas, como habia 7 u 8 conocidos mios pues vale, nos tiramos un rato de cachondeo y de brooma, cosa que se que no esta bien y que yo siempre critico, para cachondeo al bar, pero bueno, 5 minutos o asi y despues me di cuenta de que habia echo lo que tanto critico.
Pero resulta que yo estaba haciendo abdominales en una esquina, con una colchoneta, que esta tras un monton de maquinas com oescondidas y no se me veia. pues bien de mientras les escucho la conversacion.

El tipo que le recrimina se lo comenta a otro, el sabelotodo del im, un chaval de mi edad, con un poco de masa pero muy definido, el tipico fashion que no va ni un dia soin camiseta de tirantes, y que todas las semanas trae un pupilo suyo para enseñarle a entrenar. suele tirarse mucho tiempo charlando con todo dios, pues empieza a criticar a mi amaigo, que si sno sab entrenar, porque hace dos veces en semana el mismo musaculo, que si hace los ejercicios a reps muy bajas(6), que si esta asi a base de mucha proteina, que solo viene a charlar...y ya despues alta con los demas que estabamos hablando, y empieza criticar tambien el que yo hoy aya echo piernas...dice "el otro coje hoy y hace espalda con peirnas..si esque no tiene ni idea... ademas entrena a repes muy bajas(estaba haciendo una especie de 5x5 estos dias) y entrena ael musculo muchas veces en semana, eso lo que hace es que se desgarre. ay que entrenar siempre a 8-10 repes y con movimientos lentos, nada de subir rapido"y asi otra serie increible de chorradas.
Yo me he levantado de lo de abdominales y se a callado, tras media ahroa de discurso( y criticandoque nosotros hablamos mucho...por 5 minutos un puto dia), yo tenai dos opciones:
1.cagarme en sus muertos y liarme a guantazos, hubiese acabado expulsado del gim proque me conozco...
2. callarme y mirarle con cara de desprecio

opte por la segunda..no se poruqe...hace un año le hubeise pegado un mancuernazo en la cabeza...pero me controle, no emrece la pena.

La cuestion es...proque tanta ignorancia? la alta frecuencia es entrenar mal?
Y encima las cosas a la espalda..cuanto mque me vio se callo...yo creo que las cositas a la cara. otro dia mas calmado le comentare algo..hoy era o callarme o liarme a guantazos_violento_
Puede criticar que hablemos(mal por mi y lo se, pero ha sido una puta vez en los 4 meses que llevo en ese gim) puede criticar lo de las pesas de mi compañero...pero eso ya criticar los entrenos sin tener ni puta idea...en fin..voy a aimprimirme una hoja sobre alta ffrecuencia para enseñarsela...solo queria desaahaogarme perdon pro el tocho__genial__

Bueno,él que haga lo que quiera,cuando te vea mejorar y progresar mucho mas rapido que el,digo yo que ya no hablara tanto.

Piedra, ante "personajes" asi, no se si merece la pena ni molestarse. Tu sabes como entrenas, y el no sabe NADA de ti, ni de tu intensidad, ni de las veces que vas al gym pudiendo estar en casa viendo la tele, o descansando,....
A mi antes me molestaban mucho las criticas de esta gente, pero despues de tanto tiempo escuchando lo mismo, "me resbala por la pala", y me ha llegado a decir gente cosa que dicen de mi, y me da igual.
A ese elemento, lo que le pasa es que siente envidia de no poder entrenar como tu, de no generar intensidad, y pa enciam es un cobarde, que tiene que esconderse para criticar a un deportista, porque sabe que si te lo dice a la cara _violento_ _violento_ _violento_ , pero Piedra, tio, que no te haga enfadarte eso, porque no merece la pena. Lo que si puedes hacer, para vengarte, es decirle que te gustaria que fuera tu compi de entreno durante una sesion, y,,,,,,metele una buena pasada, que saque las tripas por la boca__vomiton_ , ya veras...... Que le den a ese,_esperma_

Nada que veo que ay payasos en todos los gimnasio...no merece la pena liarse a mancuernazos tio porque total no ganas nada eso si...si le das dale con una grande...20 kilos asi...que ya que le das dale biena...jaja pasa de el yo me doy cuenta que vale mas ir a nuestra bola hacer nuestros ejercicios y pasar...que si no...

el mi gym no hay gente asi,que yo sepa,si la hubiera seria aun mas patetico que eso,porque no hay ni uno con buen cuerpo(me incuyo),ni que entrene medio decente,al menos yo no lo he visto

La cuestion es...proque tanta ignorancia? la alta frecuencia es entrenar mal?
Y encima las cosas a la espalda..cuanto mque me vio se callo...yo creo que las cositas a la cara. otro dia mas calmado le comentare algo..hoy era o callarme o liarme a guantazos_violento_

Más que eso... ¿por qué tanta manía en fijarse en lo que hacen los demás para criticarles?
No entiendo, con que uno mismo se preocupe de hacer las cosas bien ya no tiene ni un segundo para fijarse en lo que hacen los demás, y mucho menos para opinar.

era un desperdicio! ... si le vas a pegar!! filmalO! y lo subimos a youtube!!

jajajajajajaja

:)

amigo.. hay cada personaje pesado y odioso hoy en dia... no tenes que darle bola... al menos q se pasen de la raya

bueno

saludos

Yo deje el gimnasio de mi barrio y me he ido a uno de la capital que esta a 15 km. En el de mi barrio eramos muchos conocidos y perdiamos a veces mucho tiempo hablando.

Tengo que coger el coche para ir al gimnasio y antes iba corriendo. Ahora en este conozco a gente pero de poca confianza y voy a mi bola. Me hago un par de horitas y lo unico que hablo es para comentar algo sobre alguna maquina con el primero que tenga al lado.

No me gusta la gente que critica a los demás, a mi en mi puta vida se me ha pasado por la cabeza ni siquiera contarle las repeticiones a nadie. Es como si
en una carretera de limite 120 me empezara a preocupar de porqué algunos van a 70 y otros a 110.

Yo creo que a ese chaval lo que le gusta es que se fijen en él porque es posible que no sea capaz de valorarse por si mismo.

" Yo te critico porque me creo mejor, y tu me miras y lo demuestro" Ese seria el tipico pensamiento del notas ese.

le gente es patetica,preocupandose por los demas,yo el en gym no hablo con nadie,no miro a nadie y me da igual lo que haga la gente

LLevais un resentimiento encima... parece que algunos desayunan bilis con avena.
Dejaros de "este me mira", "ese dice", "el otro suda raro"..... y entrenad tranquilamente.

Ferreo aunque seas del barcelona tienes razon...centremonos en nuestra vida y el resto que hable o critique...si son felices asi...

nose..criticandole tu a el diciendo q es el tipico tirillas q siempre va en tirantes..te pones a su altura..deja q hable y se canse y tu sigue a lo tuyo..bocachanclas hay en todas partes

tienen toda la razon... q hagan lo que quieran... total a ti no te va a afectar... entrena bien y demuestralo con resultados

Mucha gente que es sedentaria o tiene menos cantidad de masa menos,critica a gente que entrena dia a dia en esto solo por ....envidia __pesas__

Tranquilo piedra, lo que le pasa a ese sujeto es que tiene envidia de tus entrenamientos. Tu vas y sabes que ese día has de hacer A, B y C. Más planificado imposible, con lo que entras al gimnasio y ni dudas ni balbuceas... Además entrenas Alta Frecuencia, cosa poco común en la mayoría de gimnasios y que salta a la vista cuando la ves...

Así pues yo no le daría ni más vueltas ni más importancia, lo que le pasa al tio es que TIENE ENVIDIA, Sí, le pica el gusanillo y se pasa su rato en el gym preguntándose pq coño entrenas de ese modo, etc...

Ni te preocupes, ya verás, cada vez te observará más y estudiará tus movimientos hasta que no pueda aguantarlo y acabará por entablar una conversación contigo. Lo más seguro es que increíblemente le convenzas y acabéis siendo colegas.

PD: ahora me he dado cuenta que JUANCAR y wenceslao opinan lo mismo; envidia.

Este tipo de gente suelen ser Ojeadores. Van basando su entrenos en los rumores, cuchicheos y conversas que oyen en el gym. Si entra un armariongután en el gym y dice que 3x10 de curl pinopuente es lo más para el bíceps, pues al día siguiente le tienes haciendo 4x12 de curl pinopuente... y si oye que comiendo Huesitos obtendrá un mayor desarrollo de los huesos pues se los zampará.

Pero no le reprocho, pues yo alguna vez fui ojeador y creo que la gran mayoría de nosotros lo hemos sido antes de descubrir el foro u otro medio de información fiable. No obstante, cada uno tiene su carácter y sus modales y si es un garrulo acabado que no se merece ni ayuda ni nada, pues dale un mancuernazo XD

DEW

Última edición:
Si, es pura envidia, a este tio le jode que los demas alcancen sus objetivos y por eso critica, menosprecia el esfuerzo de los demas y lo peor de todo es que lo hace a espaldas como buen cobarde que es.
¿El tio ese que coño sabe de las metas que uno tiene en momentos determinados del propio entrenamiento como para criticar si uno hace pocas repeticiones o si entrenas dos grupos musculares un mismo dia y que segun el no tienen coherencia?
Yo por ejemplo he tenido alguna que otra epoca en la que he "experimentado" haciendo algunas variaciones en mis rutinas y pregunto ¿tendria alguien derecho a criticarme y decirme eso que esta mal... y peor aun, hacerlo a espaldas mias?
Joder, las cosas se dicen a la cara o te las callas, te las guardas para ti mismo y sigues entrenando a tu puta bola como suelo hacer yo que francamente no hablo con nadie del gimnasio donde entreno... y tan feliz!

Atrás