daniel duranm
New member
Hace poco adquiri un problema y ojala alguien me pueda ayudar o informar, eh tomado antes algunos suplementos y nunca eh tenido ningun problemas,, pero hace no mucho tome to el el ciclo de la fabrica BSN;n.o xplore, nitix,cellmass,, etc.. Etc..
Y me pasa q a lo q entrenaba perfecto, pero luego llegab a casa mE duchaba y todo lo demas me comence a sentir agitado, como con desesperacion de algo nunk me ha pasado ,, suspendi el producto,, y ahora a 4 meses despues intente tomar la proteina q simpre tomaba musclemilk de la fabrica cytosport y tome la medida de siempre y otra vez me paso lo mismo, que es lo q me esta pasando??? Gracias x la ayuda amigos!!!
Y sin consumir ningun suplemento no me pasa nada,, pero lo raro es qUE antes de NO
usar el ciclo de la fabrica BSN no tenia ningun problema,, q esta pasando????
ACASO FUE LOS PRODUCTOS DE BSN LOS QUE ENFERMARON?
Y me pasa q a lo q entrenaba perfecto, pero luego llegab a casa mE duchaba y todo lo demas me comence a sentir agitado, como con desesperacion de algo nunk me ha pasado ,, suspendi el producto,, y ahora a 4 meses despues intente tomar la proteina q simpre tomaba musclemilk de la fabrica cytosport y tome la medida de siempre y otra vez me paso lo mismo, que es lo q me esta pasando??? Gracias x la ayuda amigos!!!
Y sin consumir ningun suplemento no me pasa nada,, pero lo raro es qUE antes de NO
usar el ciclo de la fabrica BSN no tenia ningun problema,, q esta pasando????
ACASO FUE LOS PRODUCTOS DE BSN LOS QUE ENFERMARON?
Última edición: