una duda !

alibriceno

New member
buenas buenas, una duda que tengo es de los dias de entreno pues el gym a donde asisto abre lunes,martes,miercoles,jueves y viernes cuantos dias me recomiendan ir a entrenar ? puedo ir los 5 dias sin ningun problema y tomarme los 2 de descanso.... otra duda es si repetir los musculos a la semana pues horita sigo una rutina que es

lunes
pecho y biceps

Martes
Espalda y triceps

Miercoles

Piernas y hombros

Jueves repito lo del lunes y viernes repito lo del martes ? esta bien? sigo una dieta de quema grasa y busco definir

con 3-4 dias a la semana suficiente compañero e intenta dejar dias de descanso entre medio de estos.

Hola.

Si tienes que definirte, tienes que mirar mas a la dieta que al entrenamiento. Con lo que haces ahora ya sobra, usa ejercicios multiarticular. Ademas de una buena dieta yo añadiria unas sesiones de interval training dos veces a la semana, son 15 min cada sesion.
Si lo haces bien, cada semana tendras que ver en la balanza buenos resultados.

Un saludo.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Mitch, de todas formas, personalmente siempre he sido de entrenar 4 dias en semana. Llámalo obsesión, pero tengo la sensación de que si entrenaba 3 dias (lo he hecho muchas veces) mi cuerpo me pedía más.

yo salgo a correr unos 30 minutos 4 dias a la semana y lo de entrenar tendria que cuadrar ya que 5 dias me van bien pero si me recomiendan 3-4 esta bien :D

Atrás