Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando se esta en volumen el ir bajando el indice de grasa es bueno o no debiera ocurrir yo ahora estoy pesando 61.9 y 14,4%de grasa una semana atras pesaba 62,2 y 15%de grasa es bueno eso ya que al bajar grasa en mi caso baje mi peso??
cuando se esta en volumen el ir bajando el indice de grasa es bueno o no debiera ocurrir yo ahora estoy pesando 61.9 y 14,4%de grasa una semana atras pesaba 62,2 y 15%de grasa es bueno eso ya que al bajar grasa en mi caso baje mi peso??
Si estás en volumen y bajas el peso no creo que sea muy bueno. Lo ideal sería que bajaras o mantuvieses el índice de grasa y que aumentases de peso, pero lo más normal en volumen es que aumentes el índice de grasa corporal.
Con eso que has dicho lo único que has hecho ha sido bajar la cantidad de grasa, pero sin aumento de masa magra. Seguramente estés comiendo poco para el ejercicio que hagas.