una duda!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

marck928

New member
me gustaria saber si la grasa se acumula en cualquier parte del cuerpo ???
ya que yo tengo 24 % de grasa corporal y noto que tengo en los abdominales y en los pectorales y me gustaria saber en cuanto tiempo bajare esa grasa ya voy 1 mes en el gym y voy todos los dias solo descanso los domingos =)

gracias espero sus respuestas

me gustaria saber si la grasa se acumula en cualquier parte del cuerpo ???
ya que yo tengo 24 % de grasa corporal y noto que tengo en los abdominales y en los pectorales y me gustaria saber en cuanto tiempo bajare esa grasa ya voy 1 mes en el gym y voy todos los dias solo descanso los domingos =)

gracias espero sus respuestas

De aqui al verano estaras de puta madre para lucir palmito en las playukis......

Paciencia.

gracias

ojala porque me puse en el gym 6 meses =) i como antes era gordito jeje se me kedo a grasa i orita tengo 24% jeje weno espero poder reducir mi grasa corporal =) en 6 meses

ten paciencia amigo, recuerda que lo mas importante es la dieta y luego un entrenamiento duro y el descanso. No por entrenar más dias lo quemarás antes dado que los musculos crecen mientras uno descansa

una duda

hola.. todos,, tengo una duda,, bueno es esta::: tengo hydroxycut hardcore pero todavia no lo empiezo a tomar,, me detectaron ulcera en el intestino y pues mi duda es,, que cuando termine mi reposo y empiece de nuevo a hacer ejercicio puedo tomarme hydroxycut hardcore sin que haya problemas con la ulcera??? si alguien sabe agamelo saber,, grax mans..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás