Una Duda

Miyagi

New member
Hola a todos,

Soy nuevo en este Foro y necesitaria un poco de orientacion.

Mido 1,84 y peso 72 kilos. Llevo unos meses yendo al gimnasio y a pesar de alimentarme bien e ir regularmente al gym no consigo aumentar mi peso todo lo que yo quisiese, mi objetivo es llegar a los 76.

Estoy tomando Big Cell y Ergomass de Ultimate Stack (ya he visto las malas criticas que han recibido estos productos aqui).

Quiero cambiar y estoy pensando en adquirir androbolan y zma, asi que me gustaria que me dijeseis si estos productos se pueden combinar y si realmente notaré mejoria.

Gracias a todos por adelantado y un saludo.

Bienvenido al foro. Pienso que en vez de preocuparte tanto por suplementos y demás deberías tener más en cuenta ladieta y el entrenamiento, que viene a ser lo más importante, con lo que más se sube de peso. Lo demás son sólo complementos. Un saludo!

Muchas Gracias!

La verdad es que cuando ves que entrenas y te alimentas bien y no notas avances te empiezas a plantear el tema de los suplementos y a buscar informacion para llegar a ese "puntito mas" que te permita notar mas claramente la mejoria.

Un saludo.

Última edición:
Plantearia una dieta alta en alimentos de calidad y calorias limpias.
Como suplementos un buen complejo multivit (extra c y e) y proteina en polvo.
Sobre esa base y segun los objetivos puntuales y momento de forma y entreno ya podrias añadir mas cosas.

Para mi el cambio d suplementacion k vas a hacer no tiene ni pies ni cabeza,pues vas a cambiar el voluminizador,y los batidos 67%CH 20%P,por 2precursores d la testosterona...
A mi m parece mal cambio,y mas aun si pesas 72kg,y tu objetivo es coger volumen,si ultimate stack no es buena marca,pues la solucion es cambiarla,siempre k sea a mejor!
Si calidad-precio encuentras algo k t pueda interesar,pues pruebalo,si el precio se dispara..pues kiza t interese seguir en tu linea,tomando U.Stack.
En cuanto al androbolan...una completa chufa!,evita comprar nutritec!Hay mejores marcas igual o mas baratas.

Atrás