una duda sobre las night protein

belpo

New member
ola a todos, b mi duda es que me compré unas proteinas pa la noche x internet, i no me fijé en la composición, i aora que las tengo aki lo e visto i tienen:
0,934 g, proteina
0,397 carbohidratos
18,26 grasas
840mg monohidrato de creatina, i algunas cosas mas que no creo que sean de mui a tener en cuenta, ya que mi duda es 18, 26g de grasa por batido i mas por la noche...es una cantidad exagerada n??? b y envié un email a la pagina pk en el bote no pone nada k sean pa la noche, i en la pagina me contestaron k si k lo son i k las tenian puestas en ese apartado d night protein pk son d absorcion lenta y por lo tanto sirven para esto, otra pregunta es si deberia tomarmelas por la noche? tomarmelas como un batido normal?? que es lo k pone en el bote, aunk sige siendo mucha grasa, o tirarlas???? b espero que contesteis k ai mucho experto por aki.... i asi se aprenden cosas, un saludo i gracias

no me fijé en la composición, i aora que las tengo aki lo e visto i tienen:
0,934 g, proteina
0,397 carbohidratos
18,26 grasas

No entiendo nada, no creo que la etiqueta diga eso, eso no tiene ni proteinas ni ndad más que grasa, di la marca y la proteina y te podremos ayudar.

ya, por eso mismo me quedé muy pillado cuando lo leí, porque no tiene ni carboidratos ni proteinas ni nada, se llaman... nigthime protein nitroplex, la marca es MTX. un saludo

No se si te refieres a estas:
This URL has been removed!

pero ahí pone:
Contenido por 100 gr.
Proteínas 86.95 %
Carbohidratos 4.45 gr
Grasa 1.89 gr

es decir, tan solo un 1.89%, no un 18%

Última edición:
no me refiero a esas, me refiero a unas de la misma pagina, son de 2 kilos, no de 900g, y be por lo que he visto en una pagina web lo que en mi bote pone 18g de grasa....alli lo pone de protes, asi que nose si pensar que es un fallo d imprenta o algo...

Será un fallo, de todas maneras, dinos exactemente las proteinas q son, pq si es MTX y resulta que es noctura y no es la night protein, poco queda nocturna...

Atrás