una duda sobre el musculo

alvaro1993

New member
Hola bueno nose como escribirlo pero despues de entrenar el musculo absorbe
proteinas asta cuanto tiempo osea quiero saber si solo lo absorbe media hora o cuanto tiempo??

a y si es malo despues de entrenar tomarme mi suplemento (Elevadura de cerveza)
y despues hacerme un batido casero de proteinas con avena fororo y 4 claras de huevo
Otra dudita mas aprobechando el post asi no abro muchos
El pres de banca trabaja todo el pecho??? Mi otra duda xD graciasss !!

otra duda y si es malo pajiarse despues de entrenar _dormir_

Gracias a las personas que ya me an ayudado en los otros post
Y espero que me respondan alguna de estas dudas jejeje losiento pro la molestia

Última edición:
xD
el cuerpo despues de un buen entrenamiento entra en un estado anabolico por bastante tiempo, por eso debes estar bien alimentado
hablamos de esa puerta anabolicas las primeras horas despues de entrenar y despues una mejor sintezis de proteina dentro de las primeras 48 hrs
la levadura no es de gran ayuda
lo mejor para post, seria las claras, mas platano y miel, y si quieres leche

con el press de banca no se entrena todo el pecho...

saludos

x cierto, lo de masturbarse despues, algunos dicen que es malo puesto que baja la testo, otros que no tiene nada que ver, mi consejo...

consiguete una novia y hazlo con ella cuando salgas del gym, dejate de tonterias
:D

Última edición:
osea despeus de hacer mi entrenamiento tengo que tratar de comer lo que mas pueda en proteinas ??? asi lo absorbe durante esas horas??

xd
el cuerpo despues de un buen entrenamiento entra en un estado anabolico por bastante tiempo, por eso debes estar bien alimentado
hablamos de esa puerta anabolicas las primeras horas despues de entrenar y despues una mejor sintezis de proteina dentro de las primeras 48 hrs
la levadura no es de gran ayuda
lo mejor para post, seria las claras, mas platano y miel, y si quieres leche

con el press de banca no se entrena todo el pecho...

Saludos

x cierto, lo de masturbarse despues, algunos dicen que es malo puesto que baja la testo, otros que no tiene nada que ver, mi consejo...

Consiguete una novia y hazlo con ella cuando salgas del gym, dejate de tonterias
:d

+1

Atrás