Una duda que no me deja tranquilo

josevi

New member
Hola a todos,

Hace unas semana Atonio3 estuvo ayudándome a configurar un stack de volumen bueno bueno.

Mi duda es sobre el preentreno. He encontrado SuperPump 250 a un precio de derribo y cuando lo probé me gustó muchísimo, así que ahí va la pregunta:

Sé que viene a tener 1 gramo de creatina por scoop, se podría añadir algo de creatina monohidrato en el batido preentreno o mejor la dejo definitivamente para el post entreno?

A ver si alguien me hace un poco de luz, porque es una duda que ya tengo hace tiempo.

Saludos y gracias!!

Yo estoy tomando SUPERPUMP y empecé a tomar 5 gramos de creatina antes del entreno y 5 gramos después. Me dijeron que el SUPERPUMP llevaba creatina y que era mejor tomar 10 gramos de creatina postentreno, y así lo estoy tomando y me va bien.-

Yo de siempre "me han educao" que despues, preferiblemente con algo de carbos de absorcion rapida pero tambien he leido que mucha gente la toma antes. El motivo de tomarse despues es para aprovechar la ventana anabolica y eso sin duda es una razon de peso, pero habria que escuchar las razones de quienes la toman antes.

Yo siempre la he tomado post-entreno y si ya tienes un pre-entreno como superpump que la lleva, para que añadir mas? ya viene su cantidad compensada por toma añadir otra sustancia puede interferir en el resultado del pre-entreno y no resultar tan efectivo.

Pensaba lo mismo que tú, por eso tomo antes del entreno Bcaa y Beta Alanina antes d entrenar y Bcaa con la Creatina junto con el Vitargo justo después del entrenamiento.-

Hola a todos,

Hace unas semana Atonio3 estuvo ayudándome a configurar un stack de volumen bueno bueno.

Mi duda es sobre el preentreno. He encontrado SuperPump 250 a un precio de derribo y cuando lo probé me gustó muchísimo, así que ahí va la pregunta:

Sé que viene a tener 1 gramo de creatina por scoop, se podría añadir algo de creatina monohidrato en el batido preentreno o mejor la dejo definitivamente para el post entreno?

A ver si alguien me hace un poco de luz, porque es una duda que ya tengo hace tiempo.

Saludos y gracias!!
puedes añadir 3-5gr, sin problema al superpump
puedes dividir los 5-10gr totales en una o dos tomas. (aunque 10gr me parece mucho)
- pre- y post-
- pre- y intra,
- post-
- pre-

Atrás