Una duda... Os veis peor en fotos que en el espejo

daviliyo7

Member
Pues eso os veis menos marcados y menos fuertes en fotos que en el espejo de casa. Por que yo me veo peor en las fotos

Yo tengo la gran suerte de verme terriblemente mal en ambas, así que no sabría decirte .
Un saludo

si también me pasa, y he visto que a la mayoría de naturales les pasa, x no decir a todos jaja, cosa que a los ciclados por lo que leido es al reves.... se lo dije al campeon de europa, te ves mas pequeño en foto me dio la razon, otra cosa la gente te ve mas grande de lo que tu te ves.... otra cosa curiosa

el por que ni idea.. o habra que comprar iphone... jaja

Yo diría que aquel que vive de su imagen se gasta un tanto en estudio fotográfico, selección de las fotos que publica, y en algunos casos, tratamiento de las fotos.

Diría que tiene una explicación tanto física mediante la óptica como psicológica mediante la habituación a estímulos.

Sería interesante saber como se autopercibían los culturistas tanto profesionales como recreativos de la época anterior a los fármacos y sin la exposición a redes sociales.​

Así se veían (foto de mi antiguo club) y también la pintura del fundador y su barra de levantamiento (que yo llegué a usar)
1682546333195.png1682546961858.png

también he notado, que te haces una foto.. te ves pequeño (x decirlo de alguna manera)
y luego la ves al cabo de unos meses y dices joder que bien estaba

yo para fotos, hago videos a 1080p 60f y lo mejor lo capturo
si tiens 4k 60f supongo sera mejor, lo de los 60f es que se ve mas nitido

Yo personalmente me veo peor de lo que la gente percibe, yo por ejemplo me percibo por ejemplo un 7 y cuando te ve alguien te dice que estás enorme y espectacular, nuestras mentes vigorexicas nos juegan malas pasadas.

Atrás