una duda con los pesos

heaven2

New member
buenas

en el entrenamiento de hoy baje mucho los pesos x ejemplo en pecho levanto 20kg de cada lado + la barra olimpica(25) y ps tava sufriendo hoy con los discos de 15

hoy desayune a las 7 am y me dormi hasta las 12 30 comibastante a la 1 y a la 1 :20 ya estava levantando pesas puede ser que mi cuerpo no habia digerido nada y por eso no tenia energia?

buenas

en el entrenamiento de hoy baje mucho los pesos x ejemplo en pecho levanto 20kg de cada lado + la barra olimpica(25) y ps tava sufriendo hoy con los discos de 15

hoy desayune a las 7 am y me dormi hasta las 12 30 comibastante a la 1 y a la 1 :20 ya estava levantando pesas puede ser que mi cuerpo no habia digerido nada y por eso no tenia energia?

da impresion que te faltan carbohidratos...y proteinas quye estas comiendo..??

si no es eso..quizas de masturbaste ? antes de ir al gym??_porrero_

suele pasar. a veces, damos todo y otras, simplemente, no podemos...

solo descansa bien y cuando te sientas apagado, usa peso moderado a altas repets...

jajaja no me masturbe (eso influye????) y ps me comi un tazon de arroz 200 gr de pechuga de pollo y ensalada antes de ir a entrenar

Esto es así Es parte de lo interesante de este mundo. Hay días extremadamente buenos y días muy pero muy malos.

A veces dormimos mal o simplemente no estamos concentrados... tambien puede ser que cogieras la barra en una postura incómoda...

Por cierto las barras olímpicas buenas pesan 20, y las que no pesan 20 por lo general suelen pesar menos...

Saludos

Seguro que fue eso. Deberias hacerte un par de pajas todos los dias antes de ir al gym. _violento__violento_ Lo digo en tono ironico eh xDDDD

Las barras son de 20 kg las olimpicas, de 10 o 12 kg las "otras" de 2 metros, de 8 kg las de 1,55 ... De 25 nunca vi una, no se si existen :eek:

Y no le des mas vueltas al entreno ese. Si solo es un dia, puede ser por 1.000 causas. Si ya son mas dias, controla tu dieta (reparto de nutrientes), el entreno (igual estas sobreentrenando), tiempo de descanso...

Por cierto, deja mas tiempo entre que comes y vas al gym, por lo menos 1 hora.

Jajaja, hay quien se le va la fuerza por la boca, y a quien se le va por la pirindola, jajaja

Jajaja, hay quien se le va la fuerza por la boca, y a quien se le va por la pirindola, jajaja

bueno estamos entre hombres.. y si ....hay veces que me he pegado una paja y voy al gym y estoy al 70% y dando cabezasos otras veces he estado sin descargar unos 3 dias y despues de vaciar las cañerias tengo un buen entrenamiento tambien-.-.-es muy relativo...

poero si hay una relacion entre eyacular tu semen y perder las fuerzas..eso si ..el cuerpo a veces anda como encaprichado ni yo lo entiendo....

bueno estamos entre hombres.. y si ....hay veces que me he pegado una paja y voy al gym y estoy al 70% y dando cabezasos otras veces he estado sin descargar unos 3 dias y despues de vaciar las cañerias tengo un buen entrenamiento tambien-.-.-es muy relativo...

poero si hay una relacion entre eyacular tu semen y perder las fuerzas..eso si ..el cuerpo a veces anda como encaprichado ni yo lo entiendo....

Tienes razon. Los gym deberian tener unas guapas señoras dispuestas a _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ antes de cada sesion...

xD xD xD xD xD xD xD xD

hoy volvi a ir al gym
y me paso lo mismo tome las mancuernas de 20 para hacer hombros y tire 4 tonses agarre las de 15 y sufri un webo termine el press militar no hice mas nada y decidi tomarme el resto de la semana aver si el lunes voy al tiro otra vez espero que con el descanso mejore

Atrás