Una dieta por favor...

Sau

New member
Hola, muy buenas, tengo un problemilla, y es que tengo la comida un poquito descontrolada y quisiera que me recomendasen alguna dieta que fuese buena... eso si que no sea una dieta cara porque lo que tenemos yo y mi madre para subsistir son 650 euros al mes.. xD puedo prescindir de los batidos, ya que no tengo mucha bulla por lograr lo que quiero, mi meta no es nada del otro mundo, tan solo quiero pesar 5 kilos mas y estar definido. seria mucho de agradecer que me ayudaseis con esto, ya que llevo 2 años de gym y los he desperdiciado comiendo mal, asi que si no es mucha molestia....

EDITO: Ay que se me olvidaba!!tengo 19 años, peso 60'5 kilos y mido 1'65 ^^

Última edición:
... siento mucho si puedo parecer gorron pidiendo ke me pongan en bandeja lo k tengo k comer, pero no dispongo d ninguna bascula ni nada para hacer los calculos k ponen en ese hilo... solo pido ke asi a ojo me digais las raciones ke estaria bien ke comiese en el desayuno, en la comida... y etc... no kiero nada estricto solo una buena dieta.. tampoco quiero ser un figurita :(

... siento mucho si puedo parecer gorron pidiendo ke me pongan en bandeja lo k tengo k comer, pero no dispongo d ninguna bascula ni nada para hacer los calculos k ponen en ese hilo... solo pido ke asi a ojo me digais las raciones ke estaria bien ke comiese en el desayuno, en la comida... y etc... no kiero nada estricto solo una buena dieta.. tampoco quiero ser un figurita :(

Hay una sección especializada en Dietas. Hay una gran variedad hecha por expertos, muy bien explicadas. PAsate por ahi, y elige la que mas te convensa o bien la que se te haga mas facil seguir.

En cuanto al peso, es cosa de calcularlo con raciones, tazas, puñados... Los gramos podran variar entre 20-30 grs cosa que no hace gran diferencia.

Hay un programa muy bueno que creó el usuario Software para calcular automáticamente tus necesidades. Si quieres luego te lo pongo aquí o por mp.

gracias por la ayudita a los 3, pues la verdad es que estaria curioso saberlo stradivari _tragar_

Atrás