Una dieta correcta para masa muscular estoy confundido

El Rubyz

New member
Hola la verdad no e notado mucho avanze desde el año i medio que llevo ejercitandome y creo que es por la dieta nunca e llevado una pero trato de comer saludable y pues lo basico arroz carne pescado etc

Pero porfavor quisiera que alguien pudiese ser mi guia y colocarme una dieta. ya que en el gimnasio solo me confunden

Mido 1.75 peso: 71.6 kg, entreno 4 dias de lunes a jueves mm i pues mis horarios son que saliendo del colegio me paso al gym porque mi horario es algo apretado entonces que podria estructurar para comer bien desayuno a las 9:30 y pues no me da tiempo de comer antes de irme al gym se que esta todo mal mi ciclo pero apreciaria que de verdad alguien me ayudara de verdad con esto

saludos desde mexico

P.D algun suplemento que pudiese usar tambien no se un gainer o algo gracias

haver tio , no se trata de comer arroz carne y huevos y ya esta!, sino que con esos alimentos y alguno otro mass se lleguen a las calorias que tu necesites, porque sino no las cubres y no creces, calcula tu gasto calorico a diario y a eso sumale 200 calorias para subir sin taparte mucho o 500 calorias o + si te da igual la cantida de grasa que cojas. un saludo

totalmente de acuerdo con el compañero danisanblas,
Rubyz en el apartado de dietas encontraras info. que te ayudara a orientarte un poco.

Atrás