Una de las mejores voces que nunca esuché.

06marcos06

New member
Pues eso, ayer un amigo me pasó por el movil esta cancion, que me suena haberla oido antes, pero no sabia su nombre ni nada.
Y la verdad que me parece una magnifica voz:

This URL has been removed!

¿Que opináis?

Que ya la conocía y es una de las canciones más bonitas de todos los tiempos, versionada por cantidad de cantantes y no me extraña...te pone los pelos de punta!

Es famosa gracias a la película "El mago de Oz" con Judy Garland.

Se llamaba Israel Kamakawiwo'ole (de los Kamkawiwo'ole de toda la vida) y falleció en 1997.

Desde luego, no era un amante del fitness..

Última edición:
lampaul!: corazon de Dios...quepoco sutil eres :) jaja mamitaa...buen

les dejo un tema al mismo estilo con una melodia parecida,quiza sya lo escucharon bastante este año
besos buen descanso!

Impresionante es esto... _susto__susto__susto_

No sé si ya la habías escuchado; te la dejo igualmente. _beso_

Buena voz, pero tampoco me deja boquiabierto.....

Aunque no quiero desvirtuar, y todo entre su genero y espacio, pero me parece mejor esta por ejemplo, la voz femenina de este grupo :D:

Salu2

"Se presentó a un concurso de talentos de una emisora de radio estadounidense, en un programa llamado "Opie and Anthony". Ni siquiera llevaba guitarra, pero aseguraba que sabía tocarla. Pensaron que era una broma, pero no. Dijo que le llamaban Mustard (mostaza) y que vivía en la calle. Le dejaron una guitarra e hizo esta interpretación de Creep."

:p

Este si que es un artista:

Ahora en serio, me gusta mucho como hace los montajes "playing for change" con canciones como esta:

Buenísima. Y si os gusto Israel no os perdais el último video que puse, ya que también influye mucho la canción que se cante.

Última edición:
Atrás