una de las mayores demostraciones de fuerza que he visto que opinan de estos tipos?

no dije que la sustitui sigo haciendo pesas a lo que me referia es q note un mayor aumento en los brazos y espalda en 1 mes de lo q con las pesas en el mismo tiempo

Dudo bastante que eso sea una realidad generalizada , en fin te gusta bastante ese tipo de cultura urbana y te felicito , a mi no me gusta la verdad prefiero mi kung fu que tambien me ha dado grandes resultados al grado como tu de darle prioridad sobre las pesas

Y, como siempre, no podemos tomar inferencias con un solo punto (va ver que capaz estaba entrenando pesas de forma errada). De cualquier manera, tampoco son mundos opuestos, y es claro que algunos ejercicios de acrobacia se pueden trasladar a un entrenamiento sistemático y que el entrenamiento sistemático también es bruto apoyo para el que practica cualquier actividad física, en tanto se sepa cómo administrar ese apoyo

muy bonito todo pero me gustaria saber quien te ha asegurado que esa gente no hace pesas,dieta y/o toma suplementos,ya que en primer lugar para tener fuerza y resistencia las pesas es la base de practicamente todos los deportes,hasta los futbolistas que chutan con el pie...

nadie .-. pero con los que practico lleban a lo mas 1 año y comparados sus cuerpos ahora con fotos de hace 1 año son unas maquinas sobre todo hombros la espalda baja trapecios y abdominales

ola k dise

t1qm5.jpg

nadie .-. pero con los que practico lleban a lo mas 1 año y comparados sus cuerpos ahora con fotos de hace 1 año son unas maquinas sobre todo hombros la espalda baja trapecios y abdominales

esta claro que si te dedicas a fondo en ejercicios tan fisicos vas a ganar en todo,pero repito que no creo que se alimenten de hierba ademas de su genetica ya que la mayoria son negros y ya sabemos que son mas atleticos y tal.

Atrás