Una De Chistes

La Patri

New member
ahi va un chistecito ke me hizo gracia y tal (ke nadie se ofenda)."saben akel k diu.."

Un gitano que va a una tienda de tuning.

-Aaaaay payo, que quiero tintarme las lunas datras y ponerme una pegata.
-Vale, mire las pegatinas que tenemos aqui, elija una.
-Aaaaay , no mi gustan payo,yo lo que quiero es una que ponga "gitaner".
-No tenemos ninguna con ese nombre y tampoco tenemos letras sueltas para hacerla, elija otra.
-Que no, que no, que yo quiero una que ponga "gitaner".
-Le he dicho que no tenemos.
-Aaaaay mira que eres racista.Ja te maten!!! A los payos le vendes una que pone payoner y no me puedes vender una que ponga gitaner ???

jojo jo me partia cuando me lo contaron
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Vaya vaya,un woman nueva en el foro,y que chistes mas malos cuenta¡¡¡¡¡

_lengua_ _mmmmmm_:

ahí va uno:
estan en un parto- nace el niño, se le cae al suelo al doctor y dice:
estos niños q nacen muertos, son muy resbaladizos.
juas, jauas juas

Unos cuantos mas

Aqui van una serie de chistes algo malos:

- ¡¡ Fuego a discreccion !!!
- Y Discreccion murio acribillado. __meparto_ __meparto_ __meparto_

- En clase de medicina pregunta el profesor: ¿ Quien puede decirme cual es el órgano del cuerpo que puede agrandarse nueve veces su propio tamaño ?

Toda la clase se queda en silencio y una chica muy timida levanta la mano y dice: El pene.

Y el profesor responde: - No, es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.

__meparto_ __meparto_

Entra un hombre a una pizzeria con dos mujeres y le dice al encargado:

- Deme tres pizzas.

Y el encargado pregunta: ¿ Familiares ?
El hombre responde: No, son putas y tienen hambre.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

Xica24 y la patri os habeis registrado a la veez,dos chicas(algo raro raro raro aqui) y contais los mismos chistes malos,sois amigas verdad????

luis21 dijo:
Xica24 y la patri os habeis registrado a la veez,dos chicas(algo raro raro raro aqui) y contais los mismos chistes malos,sois amigas verdad????
Se nota eh? XD __meparto__

ke va!!! es pura casualidad, te lo juro por arturo.

a ver ....otro chiste malo....
me se uno verde, pero no lo voy a contar....otro....

Una mujer le dice a su marido: - Cariño voy a ir a una clínica de belleza para hacerme un aumento de pecho. El marido le comenta: - ¿Y te vas a gastar el dinero en esa tontería?. Coge papel hogiénico y te lo frotas por las tetas todos los días. La esposa incrédula le pregunta. - ¿Como me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico? Eso es imposible. A lo que le marido con toda la razon del mundo le contesta - ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!!

LA MAQUINA DIABOLICA
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 duros". El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los 5 duros en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía: Ud. tiene hombro de tenista Frote su brazo con agua caliente y sal No haga esfuerzos físicos de magnitud En dos semanas va a estar mucho mejor Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los 5 duros. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis: Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro. __meparto_

A ver qué os parece este:

Esto es un autobús repleto de viejos y viejitas, en un viaje del Inserso..
Una viejita le toca el hombro al chofer y le ofrece un buen puñado de
cacahuetes sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle
el gesto y se come sus cacahuetes.
Cinco minutos más tarde viene el otro puñado.
Al cabo de unos diez puñados, chofer ya no puede más y le pregunta:
Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes,
pero usted no cree que a lo mejor a sus cuarenta amigos y amiguitas también
les apetecerían unos pocos?
A lo que responde la abuelita:
No joven, no tenemos dientes para masticar los conguitos, nosotros solo chupamos el chocolate que los recubre.

- Se abre el telón y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intentándolo juntar. ¿Cómo se llama la película? - Desafío Total. Se abre el telón y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Cómo se llama la película? - Misión Imposible

- ¿en que se parece una botella de cerveza a un hombre? a que los estan vacios de la cuello para arriba

- ¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? - ¡¡¡ Okupassss !!!

Para que los chicos no se enfaden conmigo aqui va una tanda:

- ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.

- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

- Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Que es la onomatopeya??

Es una palabra que imita un sonido emitido por cualquier cosa.

Tambien cuando un trailer va pasando por una carretera, es cuando un pollito que va cruzando la carretera dice ¡¡¡¡¡ ooooh no, m' atopella !!!!!!!!

Jorgito dijo:
¿Que es la onomatopeya??

Tambien cuando un trailer va pasando por una carretera, es cuando un pollito que va cruzando la carretera dice ¡¡¡¡¡ ooooh no, m' atopella !!!!!!!!

pfffff , jorgito , esi chiste me lo sabia yo ya desde que era un niñito , pero envez de pollito , era con Jaimito .

Jorgito dijo:
¿Que es la onomatopeya??

¬_¬

MARUJITA DIAZ A DINIO CUANDO ANDABAN LIADOS:

MARUJITA: Dinio, que es lo q mas te gusta de mi; mi belleza fisica,

mi cuerpo depanpanate, o mi atractivo natural.

DINIO: pues que va a ser ... TU SENTIDO DEL HUMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_

__meparto_

Que es amarillo por dentro y negro por fuera?

El pollito ninja!!!!

PD: Si alguien tiene el email en el que se cuenta ese chiste y otra mas de chistes absurdos que lo pegue. ES EL MEJOR EMAIL QUE ME HA LLEGADO EN MI VIDA

Atrás