Una buena combinacion con estos productos?

Jaeck

New member
Bueno gente quisiera saber sobre algunas posibles combinaciones de los siguientes productos para lograr mejores resultados tanto en ganancia muscular como en fuerza.

Los que les voy a poner son los que estan disponibles en el lugar donde pienso ir a comprar suplementos...

1. NO-Xplode

2. Nitro-Tech Hardcore Pro Series

3. Animal Pak

4. Cell Mass

5. Natural 100% Whey Gold Standard

6. Nitrix

7. Animal Stak 2

8. Glutamina

Hay otros pero segun he leido en comentarios de esta y otras paginas los que pongo arriba son los que mas reciben buenos comentarios,

Tambien si tienen otros productos sobre los cuales crean que deban investigar por favor los ponen :p

Mido aproximadamente 1.74 y peso alrededor de 72 kgs, tengo 16 años y llevo mas o menos 1 mes y medio en el gym y he ganado algo de fuerza y masa pero creo que con uno que otro suplemento se aceleraria el proceso

que te consideras? ectomorfo, endomorfo?
yo de esos que pones elegiria
animal pak
100% whey gold
tal vez el nitrotech hard
soy endomorfo
ojo, los suplementos no son milagrosos, todo esta en la dieta

que te consideras? ectomorfo, endomorfo?
yo de esos que pones elegiria
animal pak
100% whey gold
tal vez el nitrotech hard
soy endomorfo
ojo, los suplementos no son milagrosos, todo esta en la dieta

Bueno a lo mejor creo que tengo mas de endomorfo (antes era gordito, pero por cosas de crecimiento mi peso bajo "naturalmente" entonces quede mas delgado pero sigo siendo de contextura "gruesa", lo de la dieta lo tengo muy presente he intento comer 4 o 5 veces al dias (las tres comidas principales y el resto en pequeñas porciones)

Sinceramente no te recomendaría ahora mismo nada ya que llevas mes y medio en el gimnasio. Yo me preocuparía mas por la dieta, entreno y descanso que es lo que te hará crecer y no los suplementos.

Yo te recomiendo la proteína 100% Whey Gold Standard y la creatina cellmass.

Recuerda lo primero que te e dicho que es lo mas importante, créeme amigo.

Saludos

Sinceramente no te recomendaría ahora mismo nada ya que llevas mes y medio en el gimnasio. Yo me preocuparía mas por la dieta, entreno y descanso que es lo que te hará crecer y no los suplementos.

Yo te recomiendo la proteína 100% Whey Gold Standard y la creatina cellmass.

Recuerda lo primero que te e dicho que es lo mas importante, créeme amigo.

Saludos

Jeje exactamente esos 2 productos estaba pensando en comprarlos, digamos que ya estan en la mira :p, acerca de algun energetico como el no-xplode o el animal pak ¿son o no recomendables? y acerca de la glutamina que me ofrecen que es algo barata, podria o no comsumir la glutamina?

Gracias por sus respuestas

con pocos meses de entreno y con 16años => 0 suplementos.

exprime lo máximo de tu genética y testo, ahora que puedes.

un saludo

Muchas gracias por sus respuestas, en algun mi momento si compro los suples volvere a preguntar sobre la manera correcta de tomarlos ^^

si mira como dicen cuida la dieta y depura la tecnica de los ejercicios y metele caña al entrenamiento ya cuando lleves mas tiempo preocupate por los suplementos este deporte lleva tiempo paciencia hermano

Atrás