una ayudita !!

quispe

New member
Buenas !!

Soy una chica de 21 años,mido 1.65 aprox,peso 60 kg actualmente,y bueno quisiera bajar de peso y ponerme en forma;),no se si me podriais ayudarme un poco con la alimentación y ejercicios:confused:...actualmente estoy en el gym y natación (llevo tan solo una semanita),y no le hago ningun asco a ningun deporte:D.

Saludos y gracias de antemano !!

Cualquier ejercicio que hagas en el gimnasio, desde las pesas a los ejercicios aerobicos te van a ayudar a bajar siempre que lo combines con una dieta en condiciones. Si puedes pon la dieta que llevas actualmente para poder ver que se podría añadir o quitar.

Gracias darkhugo por contestar....siento tardar en responder,pero estao sin internet...y bueno mi dieta,echa propiamente por mi jajaja.

Mañana

-Tazon de leche con cereales
-Fruta

Media mañana

-Fruta

Almuerzo

- Pues aqui mayormente lo que haga mi madre para comer (lentejas,puchero,etc...) he de decir que estas comidas,la suele hacer mi madre sin grasas.

Merienda

-Sanwinch de york y una fruta
-o también a veces,igual que por la mañana.

Cena

-Ensalada de lechuga con una lata de atún,alguna carne a la plancha (pechuga de pollo),pescado o simplemente una tortilla de francesa.

He de decir,que intento echarle poquisima sal a todo lo que como,y el agua es mi bebida favorita ! ;)

Ya me contareis,lo que debo de cambiar,que es lo que debo de comer,y todas esas cosillas,ya que entendeis mas de estos temas que yo,y en el gym que estoy digamos que no me aclaran mucho,ya que lo unico que me dicen es tomate esto,tomate lo otro.

Pues la dieta que lleva en rasgos generales esta bién, simplemente, si quieres afinar un poco más, si los cereales que tomas son los tipicos arroz inflado o copos como special K y eso, suelen llevar bastante azucar, asi que si te gusta sustituyelo por avena, o si no te gusta (a mucha gente no le va) incluso por muesli. El sandwich de por la tarde yo lo quitaría, bueno, el pan, y dejaria el york y una fruta, o una fruta y un yogurt desnatado, y por supuesto cereales por la tarde/noche ni hablar. La cena perfecto.

Muchisimas gracias,por la ayuda,seguire esos consejos,en cuanto se me acaben los cereales probare con la avena,a ver que tal...ya te contaré como me va,y si me surge otra dudilla,pues te la comentare :rolleyes:.

Atrás