una ayudita

ismael08

New member
Hola buenas no soy novato del todo, llevo ya un año en el gimnasio pero me gustaria que me ayudaseis un poco en todo, por que ando muy perdido ultimamente.

Mido 1,87 y peso 75 kg cuando entre el año pasado pesaba 61 cogi 14 kilos , no son limpios claro, pero digamos que consecui mantener un porcentaje de grasa corporal a cuando estaba mas delgado, empece subiendo muy rapido, me salieron unas estrias horribles por cierto jaja pero me he estancado, compañeros del gimnasio me dicen que tengo una buena constitucion y que podria ppnerme hecho un animal, pero no encuentro la forma jajaja

Mi nutricion pues es basica no hago dieta pero procuro comer bien dentro de lo que cabe, como mi tazon de avena por las mañanas, sandwich de pavo, arroz blanco, algo de carne, pasta, pure de verduras y legumbres solo lentejas y siempre procuro llegar a 3 piezas de fruta al dia ya sea manzanas o platanos.

Luego mi rutina de entrenamiento pues la que estoy haciendo ahora mismo es la siguiente:

Lunes-pecho

Press banca 12-10-8-6 : empiezo con 40 kg y termino con 65

Press inclinado con mancuernas: 12-10-8-6: empiezo con las mancuernas de 20 y termino con las de 26 o 28 dependiendo de como tenga el dia XD

Press declinado con barra: 12-10-8-6 empiezo con 45 kilos y termino con 70

Aperturas inclinadas: 12-10-8-6 empiezo con 10 kg y acabo con 18

Pectoral contractor: 4x12 con 40 kg

Cruce polea: 4x12 con 10 kg en cada polea

Y aveces me hago unos fondos

Martes espalda

Dominadas 5 series al fallo

Tiron de polea tras nuca 12-10-8-6 empiezo con 50 y termino en 65

Tiron polea agarre cerrado al pecho: 12-10-8-6 mismos pesos que en el anterior ejercicio

Gironda abierto 12-10-8-6 empiezo con 50 kg acabo en 60 kg se me da fatal este ejercicio

Barra T aqui son 4 series y es un 21 agarre abierto medio y cerrado 7 de cada con 20kg o 25 si tengo el dia

Remo un brazo con mancuernas 12-10-8-6 empiezo con 23 kg y termino con 30 kg

Hiperextensiones 4x20