Una ayudita

muscle100%

New member
Bueno gente soy nuevo en el foro tengo 18 años cumplidos y desde los 17 estoy en el gim mido 1,71 m y peso 67 kilos.

Queria una ayuda sobre como tomar whey protein ya que la voy a empezar a consumir este lunes, me dijieron que una toma en la mañana (30gramos) y otra 30 minutos despues de entrenar. Y quiero saber si la rutina tiene que ser mas fuerte para que den resultados (haciendo mas ejercicios). Yo trabajo piernas y hombro (lunes y jueves), pecho y biceps (martes y viernes) y espalda y triceps (miercoles y sabados).

Gracias

Amigo, hilos de proteinas hay demasiados en este foro... hace falta usar el buscador antes de abrir un tema, no te sorprendas si derrepente borran este hilo.

En lo personal tomo la Whey Protein con leche por la mañana, inmediatamente o 30 minutos despues de entrenar con agua y una toma antes de dormir con leche.

Obviamente a mayor esfuerzo hay mas desgaste de fibras, por lo tanto mayor musculo.

Pasate por el foro de rutinas, ahi vaz a encontrar las rutinas que buscas.

Si he leido varios temas sobre whey protein, solo queria saber que me aconsejaban por mi peso y estatura, ya que los otros temas tratan de un peso y estatura general y no se si voy a tomar mucha proteina o muy poca.

Atrás