una ayudita urgentemente xfavor!!

felxx0085

New member
hola a toda la gente del mundo de los hierros!!quisiera contarles mi caso,yo llevo en el gym año y 3 meses o asi. Me meti en este mundo al romper con mi novia, m ayudo bastane la verdad, y note muchos cambios, pesaba 65 kilos y kogi unos 9 kilos en 6 meses, comence bastante bien!!pero ahora mismo m encuentro atascado en el mismo peso y hasta quizas peso menos ke meses anteriores stoy aciendo rutina de volumen cambiando los ejercicios kada 2 semanas para que no se acostumbre, entiendo mas o menos como va el tema para coger volumen xo no soy kapaz de cogerlo, y tomo proteina whey antes de entrenar ( por la tarde sobre las 7) y despues de entrenar kuando m voy a dormir(12 o asi) y como bastante bien , de todo y bastante cantidad!!lo unico que no tengo mucho tiempo para descansar xk curro y estudio y entreno 4 dias a la semana!!me podeis ayudar¿?¿? un saludo a todos!!nose xk no cogo masa muscular solo me defino!

hola a toda la gente del mundo de los hierros!!quisiera contarles mi caso,yo llevo en el gym año y 3 meses o asi. Me meti en este mundo al romper con mi novia, m ayudo bastane la verdad, y note muchos cambios, pesaba 65 kilos y kogi unos 9 kilos en 6 meses, comence bastante bien!!pero ahora mismo m encuentro atascado en el mismo peso y hasta quizas peso menos ke meses anteriores stoy aciendo rutina de volumen cambiando los ejercicios kada 2 semanas para que no se acostumbre, entiendo mas o menos como va el tema para coger volumen xo no soy kapaz de cogerlo, y tomo proteina whey antes de entrenar ( por la tarde sobre las 7) y despues de entrenar kuando m voy a dormir(12 o asi) y como bastante bien , de todo y bastante cantidad!!lo unico que no tengo mucho tiempo para descansar xk curro y estudio y entreno 4 dias a la semana!!me podeis ayudar¿?¿? un saludo a todos!!nose xk no cogo masa muscular solo me defino!

Por partes,

El cuerpo no se acostumbra a los ejericicios, se acostumbra a las cargas.

Es cosa mía o entrenas la tira de horas?

Lo más probable es que falle la alimentación, mírate esto: This URL has been removed!

Intenta también dormir un poco más, no te viene mal tampoco.

quiza es el momento de cambiar de rutina, si has bajado de peso es que no comes lo suficiente

Háblanos de tu rutina, explicanos cómo es tu tabla, que cargas o pesos levantas, cuántos días y horas entrenas, de qué forma....todo lo que puedas

Lo q Puede pasar es q no estés comiendo lo correcto y ps tal ves yo cambiaría la toma de la proteína la q toma antes en la mañana y ps la otra la tomaría después de entrenar en eso si tengo algo de duda pero tal ves lo mas seguro es la alimentación

bueno os cuento un poco: trabajo 4 dias a la semana porque al hacer volumen reparto musculos por dia para no cargar muxo los musculos:
lunes : espalda y femolares (abdominales superiores)
martes: pecho y gemelo
miercoles: descanso
jueves: hombros y cuadricep (abdominales inferiores)
viernes: bicep y tricep
cada dos semanas cambio los tipos de ejercicios: suelo hacer los ejercicios basicos ,si quereis os lo digo y veis¿?¿ pero yo pienso ke el problema no viene en el ejercicio ademas trabajo al fallo y voy subiendo cada vez mas de peso, eso si que lo noto que cojo mucha mas fuerza al acostumbrarme a coger pesos mayores!!y ago en algunos musculos 3 series y en otros 4 series de como mucho 10 repeticiones(10 como mucho en las primeras series).quizas necesite mas descanso puede ser aunke suelo dormir unas 7 horas mas o menos. gracias a todos .un saludo

ah seme olvidaba suelo entrenar una hora y media como mucho, con deskansos entre series de como mucho 1 minuto y medio, porque entreno con un compañero y mientras acaba él el ejercicio yo voy descansando y viceversa.

AYYY que me lo quitan de las manoooooooooH!!! Femolares a un leurooooo si no tiene se lo financiamos!!

No te preocupes amigo que en dos semanas no te vas a estancar. No cambies con tanta frecuencia. Se habla de alternar, o de seguir una tabla durante 10-12 semanas.
Mira yo el entrenamiento no termino de verlo, es la cosa más rara que he visto en mi vida, me refiero a cómo divides los músculos para entrenar a lo largo de la semana..

porque lo dices por piernas¿?¿ esque divido piernas en varios dias!!ya sabes ademas que las piernas son los musculos que mas te lo agradecen y mas facil te crece por lo menos es lo que yo e comprobao y oido!si puedes dime como lo harias para dividir los musculos en 4 dias!!un saludo compañero!!

Pues mira, una básica :
Pecho biceps
Espalda triceps
Piernas
Hombros, antebrazos, abdominales,trapecio,cuello

ya lo probe compañero y esta me da mejor resultado!!ademas prefiero trabajar los musculos grandes solos para poder meterle mas caña. gracias x tu consejo!!un saludo

Atrás