Una Ayudita Plis

predator1

New member
Buenas espero tener mas suerte esta vez,solos dos preguntas
1º sedpuede meclar proteinas con creatina y quemadores de grasa(l-carnitina)?
2º alguien que me diga en que orden se tomaria y cuantas veces al dia tanto la prete como la creatina para que haga mas efecto y si tienen efectos secundarios.
Bueno gracias y espero las respuestas de los maestros yo soy un novato en todo esto gracias de nuevo un saludo__wave__

predator dijo:
Buenas espero tener mas suerte esta vez,solos dos preguntas
1º sedpuede meclar proteinas con creatina y quemadores de grasa(l-carnitina)?
2º alguien que me diga en que orden se tomaria y cuantas veces al dia tanto la prete como la creatina para que haga mas efecto y si tienen efectos secundarios.
Bueno gracias y espero las respuestas de los maestros yo soy un novato en todo esto gracias de nuevo un saludo__wave__

seria interesante que en el titulo del hilo que escribes, pusieras que quieres saber, para que alguien te haga caso...

1º te refieres a tomarlas al mismo tiempo? no, no es recomendado. Te refieres a tomar las 3 cosas a lo largo del dia, en diferentes momentos? si, si se puede.
2º que proteina es? la creatina hay opiniones: antes o despues de entrenar, una 1/2hora, la L-carnitina antes del entrenamiento.

- Proteinas: 30 grs 30'-45' después del entreno; 30 grs en el desayuno; 30 grs 30' antes de acostarte y 2 horas mínimo después de la cena. En días de no entreno al menos un batido de 30 grs, ya sea en el desayuno o en la merienda...
- Creatina: 5 grs 30' antes del entreno. En días de no entreno 5 grs a 1a hora de la tarde con el estómago vacío.
- L-Carnitina: 30' antes del entreno y solo en días de entreno.

Todo en exceso puede traer efectos nocivos para la salud, pero en sus dosis correspondientes no pasa nada, todo lo contrario...

Es mi opinión.

Un saludo amigos.

cuanto tiempo sepuede tomar la creatina seguida? tiene periodo de descanso?
Me podeis decir como medir los gramos de la proteina ya que bienen en botes
grandes.Daros las gracias por vuestros consejos sois los mejores

2 meses de toma por uno de descanso como mínimo...

3 cucharadas soperas por toma (batido proteico).

Un saludo amigo.

Es decir Luis que una toma de creatina (5gr) mas o menos equivaldría a una cucharada sopera no ? ?

haciendo una regla de tres. . mas o menos . . .

__quiet__ ah . . . ok . .vale es cuando echo una cucharada de cafe para hacerme un mini batido de creatina ... me parece tan poco . . . .

y otra pregunta no puede ser un poco contraproducente el estar tomando L-carnitina con la creatina . . .

ya que haber en principio parecen tener efectos mas bien contrarios . .

La creatina te aportará energía, explosividad y fuerza; la l-carnitina ayudará al transporte de la grasa corporal que tengas para utilizarla como combustible (por lo que no la quema sinó que la transporta unicamente a unas células donde se queman).

Puedes tomarlo a la vez, no hay problema...

Luis mil gracias colega tu si que sabes me has dejado todo clarito ya solo decirte y si no es demasiado pedir podrias proporcionarme una tabla?
mira tengo 39 tacos mido 1.79 pesaba 104 y ahora llevo dos meses en el gim y peso 96.
Te la pido por que el monitor que ahi en el gimnacio parece ser que va a su bola y la verdad es que me gustaria estar furtecito y hinchaito para dar caña a los del curro que siempre estan con sus musculitos yo voy de timidito y de normal .
Gracias luis de todas formas me encantaria que me aconsejaras eres un mostruo en esto un saludo y mil gracias.

Atrás