Una Ayudita Plis

predator1

New member
Buenas espero tener mas suerte esta vez,solos dos preguntas
1º sedpuede meclar proteinas con creatina y quemadores de grasa(l-carnitina)?
2º alguien que me diga en que orden se tomaria y cuantas veces al dia tanto la prete como la creatina para que haga mas efecto y si tienen efectos secundarios.
Bueno gracias y espero las respuestas de los maestros yo soy un novato en todo esto gracias de nuevo un saludo__wave__

predator dijo:
Buenas espero tener mas suerte esta vez,solos dos preguntas
1º sedpuede meclar proteinas con creatina y quemadores de grasa(l-carnitina)?
2º alguien que me diga en que orden se tomaria y cuantas veces al dia tanto la prete como la creatina para que haga mas efecto y si tienen efectos secundarios.
Bueno gracias y espero las respuestas de los maestros yo soy un novato en todo esto gracias de nuevo un saludo__wave__

seria interesante que en el titulo del hilo que escribes, pusieras que quieres saber, para que alguien te haga caso...

1º te refieres a tomarlas al mismo tiempo? no, no es recomendado. Te refieres a tomar las 3 cosas a lo largo del dia, en diferentes momentos? si, si se puede.
2º que proteina es? la creatina hay opiniones: antes o despues de entrenar, una 1/2hora, la L-carnitina antes del entrenamiento.

- Proteinas: 30 grs 30'-45' después del entreno; 30 grs en el desayuno; 30 grs 30' antes de acostarte y 2 horas mínimo después de la cena. En días de no entreno al menos un batido de 30 grs, ya sea en el desayuno o en la merienda...
- Creatina: 5 grs 30' antes del entreno. En días de no entreno 5 grs a 1a hora de la tarde con el estómago vacío.
- L-Carnitina: 30' antes del entreno y solo en días de entreno.

Todo en exceso puede traer efectos nocivos para la salud, pero en sus dosis correspondientes no pasa nada, todo lo contrario...

Es mi opinión.

Un saludo amigos.

cuanto tiempo sepuede tomar la creatina seguida? tiene periodo de descanso?