MatiasElSobrao
New member
Hola:
El otro dia me dio mi médico de cabecera el resultado de una analítica que me hice. Me da mal varias cosas, y queria pediros consejo, porque mi médico todo lo arregla con pastillas y no me aclaró nada; asi que a ver si algún entendido del tema me puede hechar una mano.
Me da mal:
Acido Urico 7.6 lo normal seria entre 3.4 a 7.
Trigliceridos 279 lo normal seria entre 40 y 200
ALT(GPT) 44 lo normal seria entre 0 y 41
Fosfatasa Alcalina 36 lo normal seria entre 40 y 129
después el coresterol me da :
HDL 32
LDL 72.2
de estos no me dijo nada, pero del primero me parece que esta un poco mal.
Me podeis aclarar que son el ALT(GPT)?
y la fosfatasa Alcalina?
Lo del colesterol y los trigliceridos no lo entiendo. Llevo la típica dieta de los culturistas, leche desnatada, huevos (unos 6 al dia, 3 enteros), carne roja, pollo, pavo, avena, arroz integral, batidos de protes(ON), fruta, verdura... Hago ejercicio 4 veces a la semana, e incluso salgo a patear al monte los domingos (es decir, hago ejercicio de sobra), repito, no lo entiendo.
Y lo del ALT y la fosfatasa, ya me contareis que coño es eso.
¿En que puedo fallar para tener esta analitica de pena?
¿qué puedo tomar para controlar estos niveles y dejarlos bien?
más aerobicos?
omega 3????
Eso si, estoy engordando un poco, sobre todo la cintura la tengo bastante tapada.
gracias __wave__
El otro dia me dio mi médico de cabecera el resultado de una analítica que me hice. Me da mal varias cosas, y queria pediros consejo, porque mi médico todo lo arregla con pastillas y no me aclaró nada; asi que a ver si algún entendido del tema me puede hechar una mano.
Me da mal:
Acido Urico 7.6 lo normal seria entre 3.4 a 7.
Trigliceridos 279 lo normal seria entre 40 y 200
ALT(GPT) 44 lo normal seria entre 0 y 41
Fosfatasa Alcalina 36 lo normal seria entre 40 y 129
después el coresterol me da :
HDL 32
LDL 72.2
de estos no me dijo nada, pero del primero me parece que esta un poco mal.
Me podeis aclarar que son el ALT(GPT)?
y la fosfatasa Alcalina?
Lo del colesterol y los trigliceridos no lo entiendo. Llevo la típica dieta de los culturistas, leche desnatada, huevos (unos 6 al dia, 3 enteros), carne roja, pollo, pavo, avena, arroz integral, batidos de protes(ON), fruta, verdura... Hago ejercicio 4 veces a la semana, e incluso salgo a patear al monte los domingos (es decir, hago ejercicio de sobra), repito, no lo entiendo.
Y lo del ALT y la fosfatasa, ya me contareis que coño es eso.
¿En que puedo fallar para tener esta analitica de pena?
¿qué puedo tomar para controlar estos niveles y dejarlos bien?
más aerobicos?
omega 3????
Eso si, estoy engordando un poco, sobre todo la cintura la tengo bastante tapada.
gracias __wave__