hola a todos!!he seguido muchos de los consejos me me habeis dado por aqui a la hora de hacerme una dieta!!os informo!!mido 1,80 peso 85 kilos y tengo 36 años!!he calculado mi metabolismo basal y en algunos sitios lo situa en 1891 y en otros 2040 calorias,voy al gym 5 dias a la semana durante una hora y media.vamos a poner que mi metabolismo basal son unas 1900 calorias!!ahora mismo estoy haciendo una dieta de 3100 calorias que empeze el lunes,por la mañana en ayuno me pese y pesaba 85,90 kilos,se que lo normal es pesarse una vez al mes pero queria mirar por curiocidad como iba la cosa asi que me pese el martes y el miercoles, el martes pesaba 85,50 y el miercoles 85,20 no se como va la cosa pero si se supone que estoy siguiendo una dieta de volumen no seria normal que subiera algo aunque sea 100 gramos y que no bajara,y es entonces las 3100 calorias son pocas o que no me fie y que siga con esta dieta y me pese al mes me pese y tendria que pesar mas?creeis que 3100 son pocas calorias para mi para volumen??una de las preguntas que queria saber tambien es que yo pongo ejercicio moderado para calcular lo de calorias basales,que son de 3 a 5 dias de ejercicio esta bien??tambien deciros que al no estar trabajando,no hago nada mas al dia sino el entrenamiento osea que mi cuerpo esta bastante tiempo del dia en relax!!!gracias!!!