Una ayuda !!

MathiasG

New member
Hola hace unos dia hice un hilo sobre como podia armar mi rutina diviendo en tren superior e inferior y ahora necesito que me digan que tal esta armada esta rutina por mi y que cambiarian

Dia 1
press banca 3x8
press militar trasnuca 3x8
dominadas 3x8
remo con barra 3x8
aperturas 3x8
biceps curl con barra 3x8
scott 3x8
tricep polea 3x8
fondo paralela 3xfallo (este ejericico no puedo hacer llego demaciado cansado y eso me hace enojar xq es uno de los favoritos no me puedo ni levantar)
vuelos laterales 3x8

Dia 2
sentadillas 3x8
peso muerto 3x8
prensa 45 3x8
cuadriceps 3x8
femorales 3x8
gemelos 4x25
abdominales

Dia 3
Este dia es casi igual al dia 1 pero solamente que hago pecho con mancuernas y hago press militar adelante

Dia 4
Identico al 2

Cuanto tiempo llevas entrenando?
Para mi seria mejor cambiar a una rutina dividida por grupos musculares... Veo muchos ejercicios y músculos para un mismo día
Podrías hacer:
...día 1 pecho y bíceps
...día 2 espalda y tríceps
...día 3 pierna
... Día 4 hombro

Es mi opinion

Objetivo es masa peso en estos momentos 67 cuando deje el gym estaba en 72, pecho 25kg,sentadilla 25, peso muerto 20

Hay que seguir mejorando el peso en los básicos manteniendo la técnica!
Dividir la rutina por grupos musculares para masa seria lo ideal

Creo que no soy la persona indicada para decir esto pero, los pesos están demasiados bajos. Yo recomendaría una rutina de fuerza por un tiempo.

MathiasG,

Hasta levantar (como mínimo) tu propio peso en sentadilla, enfocate en rutinas de fuerza. Stronglift 5x5 es una buena opción.

Suerte!

Deberias meter un tiempo rutina enfocada a fuerza para tener algo de base, luego ya pasar a centrarse mas en hipertrofia, algo centrado en los basicos, cuando mejoren marcas ya cambiar a tu objetivo

Si no te gusta entrenar a rangos de fuerza (1-5) perfectamente puedes hacer una fullbody a rangos de 6-12 repeticiones. En el foro esta muy de moda decir que se haga entrenamiento de fuerza. Hay otras alternativas que funcionan igual.

Segun como tu te veas, a mi no me gusta trabajar a rangos de fuerza, sera que veas como tu te sientes mas agusto.

Atrás