focus08
New member
Pues aora estoy con dieta de definicion y rutina de ejercicios para marcar algo mas y bueno lo que buscaba era quitar algo de abdomen que me a tapado un poco despues del volumen, hasta aora estoy tomando lo siguiente: termogenico viper, bcaa de dymatize, protes ON y un caseinato solo por las noches de lean dessert, té rojo y habia pensado en añadir cola de caballo que segun me informe dicen k va bien para eliminar retencion de liquidos, que creo que es lo que tengo.
Alguien a probado la cola de caballo en definicion?? le ha ido bien?
Alguien a probado la cola de caballo en definicion?? le ha ido bien?