Una ayuda de un tio musculoso que sepaaaa xD

tristar111

New member
Muy buenas a todos chavales y no tan chavales, os pido ayuda haber si vosotros me podeis ayudar. Me llamo Javi, pero todos me llaman Heavy, tengo 22 años, mido 169cm y peso 68,69 kg, yo siempre e sido de pesar 55kg, amos el espiritu de la golosina. El tema que cuando empeze a currar en lo que estoy ahora, recepcionando sobres, to el dia sentado en un ordenador aburrido esperando mensajeros, me da por comer obviamente. Y me puse como estoy ahora.
Por eso quiero ponerme un poco en forma, hacer brazo y abdominales, los ago. Teng un par de mancuernas, las puedo ampliar hasta 10 kg. Al hacerlas con 8 kilos me hago 3 series de 8 y no puedo, me noto como sin fuerza, me cuesta un monton.Me podeis decir el peso ideal en mancuerna para empezar????
Me gustaria marcar, al igual que abdomen, que tengo hay una lorza. Me he dao cuenta que de los 70 kg no paso. Ahora he dejao de beber cocacola, bebo mas agua, y como menos y mas cosas a la plancha y demas.
Hace unos años iba al gimnasio y la verdad que tenia mucha facilidad para marcar en 7 meses me veia y decia coño, pero lo tube que dejar por un amor perdido. Muchisimas gracias, y perdon que escribo como el culo._diablo_

Está en la sección equivocada, pero bueno. Tendrás q leerte el foro en general para hacerte una idea sobre dieta y rutinas de entrenamiento, un gym sería lo mejor, pero puedes entrenar también en casa.
El peso recomendado será el q manejes bien, no? pues eso.

Muy buenas a todos chavales y no tan chavales, os pido ayuda haber si vosotros me podeis ayudar. Me llamo Javi, pero todos me llaman Heavy, tengo 22 años, mido 169cm y peso 68,69 kg, yo siempre e sido de pesar 55kg, amos el espiritu de la golosina. El tema que cuando empeze a currar en lo que estoy ahora, recepcionando sobres, to el dia sentado en un ordenador aburrido esperando mensajeros, me da por comer obviamente. Y me puse como estoy ahora.
Por eso quiero ponerme un poco en forma, hacer brazo y abdominales, los ago. Teng un par de mancuernas, las puedo ampliar hasta 10 kg. Al hacerlas con 8 kilos me hago 3 series de 8 y no puedo, me noto como sin fuerza, me cuesta un monton.Me podeis decir el peso ideal en mancuerna para empezar????
Me gustaria marcar, al igual que abdomen, que tengo hay una lorza. Me he dao cuenta que de los 70 kg no paso. Ahora he dejao de beber cocacola, bebo mas agua, y como menos y mas cosas a la plancha y demas.
Hace unos años iba al gimnasio y la verdad que tenia mucha facilidad para marcar en 7 meses me veia y decia coño, pero lo tube que dejar por un amor perdido. Muchisimas gracias, y perdon que escribo como el culo._diablo_

hola que bueno que tengas una meta eso me gusta porque quiere decir que te quieres superar a ti mismo si estas como creo que estas entonces has de estar un poco pasado de peso.

te dare un consejo para bajar no uses tanto el gimnasio usalo pero no como si fuera lo mas importante para bajar. La dieta y una buena rutina de cardio.

De la dieta no se mucho lo que si se es que le tienes que bajar a los carbohidratos (bajar no eliminar).

Del cardio te dare un buen consejo que a mi me ha servido. Ve la foto que pondre y dime cual cuerpo quisieras tener.

Ojala que el cuerpo del corredor de 100 m. si entrenas como un maratonista (corriendo largas distancias a poca velocidad) te chuparas de todos lados. Si perderas grasa pero tambien perderas musculo y muchas cosas mas.

Entrenando como un corredor de 100m mantendras tu musculo y perderas mas cantidad de grasa en menor tiempo pero con mayor esfuerzo.

te recomendaria investigar acerca de como entrenan ellos y realices una rutina que valla de acuerdo a tu nivel y asi seguirle subiendo hasta que tu cuerpo este marcado y de ahi empezar a subir musculo

suerte

Attachments

• sprinter vs maraton.jpg
    sprinter vs maraton.jpg
    27,2 KB · Visitas: 184
Atrás