hola a todos, soy un chaval de 19 años ,65 kg de peso y 185cm de altura y el problema que tengo es que soy algo delgado,me gustaria ganar peso y me cuesta mucho. Aqui encuentro el problema, mi madre no me va a hacer comida diferente para mi, ella hace la comida igual para todos y en parte viendo las diestas que veo por aqui no se parecen en nada. Entonces querria aprovechar comidas como el desayuno y la merienda para ganar lo maximo que pueda. en estas comidas puedo hacerme lo que me de la gana jejeje
he pesando en el desayuno hacerme un platano con yogur y unas pasas, a las 12 (dos horas despues del almuerzo) hacerme un sandwich de atun y a la hora de la merienda un par de sandwiches de pavo y unas pasas.¿ crees que conseguiria ganar peso aceptablemente si tenemos en cuenta que el desayuno y el sandwich de las 12 actualmente no lo hago?. gracias _tragar_
y si tomara creatina me ayudaria? como veis no tengo ni idea del tema...¿cuanta cantidad deberia tomar, cuantas veces al dia, en que momento del dia?
he pesando en el desayuno hacerme un platano con yogur y unas pasas, a las 12 (dos horas despues del almuerzo) hacerme un sandwich de atun y a la hora de la merienda un par de sandwiches de pavo y unas pasas.¿ crees que conseguiria ganar peso aceptablemente si tenemos en cuenta que el desayuno y el sandwich de las 12 actualmente no lo hago?. gracias _tragar_
y si tomara creatina me ayudaria? como veis no tengo ni idea del tema...¿cuanta cantidad deberia tomar, cuantas veces al dia, en que momento del dia?
Última edición: