una ayuda con la alimentacion

cmaiato

New member
hola a todos, soy un chaval de 19 años ,65 kg de peso y 185cm de altura y el problema que tengo es que soy algo delgado,me gustaria ganar peso y me cuesta mucho. Aqui encuentro el problema, mi madre no me va a hacer comida diferente para mi, ella hace la comida igual para todos y en parte viendo las diestas que veo por aqui no se parecen en nada. Entonces querria aprovechar comidas como el desayuno y la merienda para ganar lo maximo que pueda. en estas comidas puedo hacerme lo que me de la gana jejeje
he pesando en el desayuno hacerme un platano con yogur y unas pasas, a las 12 (dos horas despues del almuerzo) hacerme un sandwich de atun y a la hora de la merienda un par de sandwiches de pavo y unas pasas.¿ crees que conseguiria ganar peso aceptablemente si tenemos en cuenta que el desayuno y el sandwich de las 12 actualmente no lo hago?. gracias _tragar_
y si tomara creatina me ayudaria? como veis no tengo ni idea del tema...¿cuanta cantidad deberia tomar, cuantas veces al dia, en que momento del dia?

Última edición:
Bueno si tu mamá no quiere cocinar comida diferente para tí, sencillamente come mas. En cuanto al desayuno si puedes agregarle eso agregalo, y la creatina sería una buena opción para ganar algo de peso.

Lee este post:

This URL has been removed!

Ni se te ocurra tomar suplementos ahora. Come come y continua comiendo. Ya tendras tiempo de gastar el dinero en suplementos cuando te estanques.

Atrás