Un video mio haciendo peso muerto con 200 kg.

Cubano de acero

New member
No encuentro el url de mi propio video!!Estoy buscando!!
No se, pero no tiene url o no se que rayos pasa.
Intenten entrar aqui para ver si entra en la pagina que esta.

This URL has been removed!

Última edición:
No encuentro el url de mi propio video!!Estoy buscando!!

Cubano...

Supone que el usuario de tu cuenta es PEPITO...

te metes a youtube y dice "HOLA PEPITO" arriba, haces clic en pepito

alli pones VIDEOS y figuran todos los videos que subiste

Saludos

Bien hecho Cubano!!!. A poner los brazos en 50 jejejeje.

Saludos del otro lao del charco.

Menudo monstruo estás hecho, Cubano !!!!!!

Lo que no me convence mucho, es lo de sacar el peso desde el banco. Creo que te vendria mejor sacar el peso desde el propio suelo, porque te podrias lastimar los lumbares, creo yo.

Un fuerte abrazo Cubano !!!__wave__

Menudo monstruo estás hecho, Cubano !!!!!!

Lo que no me convence mucho, es lo de sacar el peso desde el banco. Creo que te vendria mejor sacar el peso desde el propio suelo, porque te podrias lastimar los lumbares, creo yo.

Un fuerte abrazo Cubano !!!__wave__

Es verdad juancar tu tienes razón!!Pero lo que sucede es que los discos o sea las pesas son muy pequeñas, entonces si apoyo en el suelo el peso queda muy pero muy bajito entonces no consigo poner la espalda bien recta para despegar el peso.No se si me hago entender.Fijate en los discos del power o de la halterofilia como aunque sean de poco peso generalmente son bien grandes, este tamaño es para eso mismo para dar comodidad a la hora de despegar.En el video se ve que la barra llega bien mas abajo que la rodilla y aun falta bastante para los pesos chocar con el suelo.
Saludos Juancar__genial__

Es verdad juancar tu tienes razón!!Pero lo que sucede es que los discos o sea las pesas son muy pequeñas, entonces si apoyo en el suelo el peso queda muy pero muy bajito entonces no consigo poner la espalda bien recta para despegar el peso.No se si me hago entender.Fijate en los discos del power o de la halterofilia como aunque sean de poco peso generalmente son bien grandes, este tamaño es para eso mismo para dar comodidad a la hora de despegar.En el video se ve que la barra llega bien mas abajo que la rodilla y aun falta bastante para los pesos chocar con el suelo.
Saludos Juancar__genial__

Es cierto Cubano. Yo creia que los ponnias asi, para poder meter los discos mas facil a la barra, ya que en el suelo, se hace mas incomodo.

_iloveu_

Es cierto Cubano. Yo creia que los ponnias asi, para poder meter los discos mas facil a la barra, ya que en el suelo, se hace mas incomodo.

_iloveu_

De todas formas vere si busco algo para apoyar los pesos y que de esa forma queden un poquito mas altos para levantarlos desde el suelo .__genial__

De todas formas vere si busco algo para apoyar los pesos y que de esa forma queden un poquito mas altos para levantarlos desde el suelo .__genial__

POn los pies debajo (broma, jajajajajajajajaja)

No, si de la manera que lo haces, no es que esté mal, pero al menos yo, si lo cogiera desde esa altura, creo que me lastimaria mas la espalda. Si tienes la espalda sana (que no lo dudo, jeje), pues no tienes por que tener ningun problema.

A seguir levantando mas toneladas, Cubano

excelente! jajaja con musica de fondo y todo, pero para la otra comienza con un saludito a los foreros cubanito!! cuidate!

Atrás