Un video de un "niño" de 16 años haciendo press de banca con 405 libras es como(184kg

Cubano de acero

New member
Un video de un "niño" de 16 años haciendo press de banca con 405 libras es como(184kg

This URL has been removed!

Creen ustedes que tenga esa edad?Si es asi esta super fuerte!

Tiene esta información en el video!!
*UPDATE SEPT 13* I was featured in the October 2007 issue of Muscle and Fitness Magazine
Height: 6'3
Weight: 205
School: Richland Northeast
Position: D-line
Grade: 11th

Tenga la edad que tenga, es un peso increible para moverlo. Ya quisiera yo.

UN abrazo Cubano, felices fiestas__genial__

Tenga la edad que tenga, es un peso increible para moverlo. Ya quisiera yo.

UN abrazo Cubano, felices fiestas__genial__

Gracias Juancar!La fiesta mis se vaza en comer lechón asado _cenita__tragar_ Feliz fiesta para ti tambien!

Última edición:
No se ve muy bien el peso que hay , pero si es verdad que son alrededor de 180kg , es por supuesto muy buen peso aunque tenga mas edad que la que dicen.

bueno, si tiene 17 años o 18 tampoco le quitamos merito no? :p
Que el tio hace press de banca conmigo mas lo que levanto yo y le sobra

EDIT: acabo de ver el video y ademas lo hace en un movimiento muy limpio. Yo creo que podria haber levantado 2.5 o 5 kilos mas sufriendo.

Última edición:
Pues Joder O Yo Soy Un Flojo Y Muchos De Nosostros Los Somos .... O Ese NiÑo Supuestamente De 16 AÑos Tienen Un Suvidon De Ciclazo De La Hostia`por Q Muchos Kilos Me Parecen Esos

Pues Joder O Yo Soy Un Flojo Y Muchos De Nosostros Los Somos .... O Ese NiÑo Supuestamente De 16 AÑos Tienen Un Suvidon De Ciclazo De La Hostia`por Q Muchos Kilos Me Parecen Esos

hay gente q es una fuerza de la naturaleza. Cutler levanto 100kg en press de banca la primera vez en su vida que cogio una pesa. Pudzianowski levantaba 160kg con 16 años. Y si lees en las respuestas de youtube al chico ese, hay por ahi un niño de 14 años que levanto 405 libras (+180kg mas), llamado Samuel Harvill, el record absoluto para su edad.

Este es un video de Samuel haciendo repes para 85kg (creo que 15 años en el video)

Pues es video del chico haciendo press con 85 kg no me sorprende, en el gym al que voy hay un chico de 16 que levanta 100 kg, en unas 8 repeticiones...

Saludos

hay gente q es una fuerza de la naturaleza. Cutler levanto 100kg en press de banca la primera vez en su vida que cogio una pesa. Pudzianowski levantaba 160kg con 16 años. Y si lees en las respuestas de youtube al chico ese, hay por ahi un niño de 14 años que levanto 405 libras (+180kg mas), llamado Samuel Harvill, el record absoluto para su edad.

Este es un video de Samuel haciendo repes para 85kg (creo que 15 años en el video)

tenia un muelle en el pecho o q jajajaja o por lo menos una almohada por q vaya leches e daba . " la verdad q yo eso no lo ago ni de coña"

la verdad es que es impresionante y mas viendo la edad y que coge un agarre muy cerrado, vamos que lo hace con los triceps.

joder con el niño...tengo yo 16 años tanbien y solo puedo con 120, eso si soi natural 100% y peso solo 62 kg

joder es impresionante, yo a tu edad me habria conformado con levantar 70 kilos, no es que no te crea ni mucho menos, pero me encantaria poder ver un video, asi que si no te importa,podrias grabarte?

Madre mia!!! 62 kilos y 120 kg??__pesas__ atencion que nace un campeon, bilbo en unos años este va a por ti ajjaja

joder es impresionante, yo a tu edad me habria conformado con levantar 70 kilos, no es que no te crea ni mucho menos, pero me encantaria poder ver un video, asi que si no te importa,podrias grabarte?

pero primero recuerda de grabar los discos i su peso en kg
i despues grabar como lo haces
que pidiendo consejos por alli haces dudar

Atrás