Un torso muy grande y una cabeza chiquita, antiestetico

Galamoth

New member
Hola a todos, tengo una curiosidad que cuestionarles, es que veo muchos tipos que practican fisico culturismo que, bueno veo que tienen los hombros muy anchos, el pecho muy levantado, y si, bien se ven inflados, pero la cabeza se les ve delgada, lo que hace notar que alguna vez fueron muy delgados.
Eso me preocupa, quisiera preguntarles si hay alguna forma de hacer que la cabeza crezca, o asi puede que me valla a quedar despues de un tiempo (cuerpo inflado y la cabeza chiquita), ya que no me gusta esa desproporcion y tpoco quiero que me pase eso. Gracias de antemano y un saludo __wave__

Si, aumenta tu coeficiente intelectual y cuanto mas listo seas mas te crecera la cabeza _mmmmmm_:

pues creo que la cada uno tiene la cabeza que tiene...no s epuede aumentar:D:D:D...weno a lo mejor a puñetazos se te hinxa un pco...

es lo q hay, cada uno la tiene como la tiene y ya esta, no hay forma de q crezca, aunq tengo otra solucion: te puedes dejar el pelo al estilo afro y asi tu cabeza parecera mas grande, mas acorde con tu cuerpo. _loco_

rakel55 dijo:
es lo q hay, cada uno la tiene como la tiene y ya esta, no hay forma de q crezca, aunq tengo otra solucion: te puedes dejar el pelo al estilo afro y asi tu cabeza parecera mas grande, mas acorde con tu cuerpo. _loco_

juas juas juas

rakel, y los demás tienen razón, la cabeza es como es, dd le ves la musculatura en las mandibulas? tio no s puede aumentar

pero no me podria hacer mas cacheton xdddddd, de por si no tengo cachetes, parezco niño rakitico de la cara

A veces a los culturistas se les ve la cara fina por la poca grasa corporal que tienen...

Lo que está claro es que el hueso no va a crecer, eso debería contestar a tu pregunta.

Hasta pronto.

Manda cojones,lo que dice Tyson,una somanta de hostias y la cabeza no se,
pero la geta segurò que se te hincha,un poquito de por favor...._violento_ :D

Bueno el uso de la insulina hace que te crezcan los dedos de las mano,los pies las orejas y lo que es tu cara por eso hay culturistas que tienen la cabeza enorme por ejemplo y sin animos de ofender Cutler... valla cabezaaa parece un cabezon de las cabalgatas de dentro,el uso de estas sustancias no solo hace que te crezca eso sino ademas tus organos internos... asi que espero haberte servido de ayuda

ch0ng dijo:
Bueno el uso de la insulina hace que te crezcan los dedos de las mano,los pies las orejas y lo que es tu cara por eso hay culturistas que tienen la cabeza enorme por ejemplo y sin animos de ofender Cutler... valla cabezaaa parece un cabezon de las cabalgatas de dentro,el uso de estas sustancias no solo hace que te crezca eso sino ademas tus organos internos... asi que espero haberte servido de ayuda

Perdona, pero si eso uese cierto, mi padre que es diavetico, tendria que tener odo eso que tu dices.Puede que algunas sustancias puedan hacer crecer eso que tu dices, peor no la insulina tio!!

Perdona, pero si eso uese cierto, mi padre que es diavetico, tendria que tener odo eso que tu dices.Puede que algunas sustancias puedan hacer crecer eso que tu dices, peor no la insulina tio!!CYBERNOX NO COMPARES TU PADRE CON LOS CULTURISTAS QUE SE METEN MUCHAS MAS CANTIDADES,MAS TIEMPO Y LO QUE COMEN Y TREBAJAN;)

inyectate botox de ese( no se muy ien como se escribe) por toda la cara y asi seguro q te qdas bien caxeton!! _fiesta_

Yo insisto.La insulina no produce esos efectos.Todos nosotros tenemos insulina ademas.

Es una hormona que metaboliza los hidratos, no puede inducir crecimiento oseo.

Saludos

el uso de ciertas sustancias como las hormonas de crecimiento y esteroides que usan los culturistas si hace que crezca las faciones de la cara no es que se lo recomiende al amigo que preguntaba pero si es verdad que si los usas a largo plazo si notas como tus faciones de la cara lo que es mandibula y extremos de la frente si se inchan proporcionandole un desarrollo visible a algunos tipos se les nota mas que a otros y eso si que es verdad pero no que se usen para eso es uno de los sintomas mas que te encuentras al usar estas sustancias como crecimiento de organos internos que nombra el amigo chong venga un sludo a todos

rakel55 dijo:
inyectate botox de ese( no se muy ien como se escribe) por toda la cara y asi seguro q te qdas bien caxeton!! _fiesta_

ni así, el botox te tensa e hincha ligeramente las partes d la cara q tienen arrugas pero las hincha muy ligeramente, si no no daria un buen efecto, io solo veo d solucion la somanta d hostias

gelotte dijo:
ni así, el botox te tensa e hincha ligeramente las partes d la cara q tienen arrugas pero las hincha muy ligeramente, si no no daria un buen efecto, io solo veo d solucion la somanta d hostias

Hombre se te incha ligeramente inyectando la cantidad correcta pero si te metes una dosis enorme...creo q si puede funcionar, al estilo carmen de mairena jaajaj, eso y el pelo a lo afro seguro q no pasas por cabeza pekeña!!
Es q lo de las hostias kiza la cada le qde roja y con moratones jajaj

Atrás