un "tiempo" sin gimasio

antonii

New member
hola, muy buenas a todos, os comento.
Mis padres no han podido pagar la factura de este mes del gimnasio, llevo una semana sin ir, i me he estado pensando, que en vez de pagar 70 euros cada mes, me los podria ir gastando en mancuernas, discos... Para mi casa.
Y estuve mirando en el decathlon y mas o menos he pensado que con dos mancuernas y 6 discos de 1kg 4 discos de 2kg y 2 discos de 5kg, ya me iria bien, eso son unos 50€. K mas deberia comprarme????

hola, muy buenas a todos, os comento.
Mis padres no han podido pagar la factura de este mes del gimnasio, llevo una semana sin ir, i me he estado pensando, que en vez de pagar 70 euros cada mes, me los podria ir gastando en mancuernas, discos... Para mi casa.
Y estuve mirando en el decathlon y mas o menos he pensado que con dos mancuernas y 6 discos de 1kg 4 discos de 2kg y 2 discos de 5kg, ya me iria bien, eso son unos 50€. K mas deberia comprarme????

70€ pagas cada mes por ir al gimnasio!?!?! que robo.

Pues mira, yo también estoy pensando en montarme un gimnasio casero, te dejo un link que te puede interesar:

Entrenamiento de cuerpo completo en casa - Mas Fuerte que el Hierro

70 Euros _ehhh!_ Que barbiradad te estan robando a ti y todos los que vais, yo en el que estoy pago 30 Euros y tiene unas instalaciones grandisimas y esta todo nuevo puesto que lo montaron este verano.La verdad esque por lo que pagas es mejor que te montes tu pequeño gimnasio en casa aunque para poder hacer todos los ejercios que puedes hacer en un gym te tendrias que dejar un paston Saludos.

Edito: sin son 4 personas buenono esta mal la verdad esta bien Saludos.

graciasx el articulo, cuanto puede costarme todo esto mas o menos????

Mucho mas barato que un año en tu gimnasio seguro xDD

Mira en decathlon (mejor en la tienda física) que hay muuuuuuuchas cosas a buen precio y calidad.

Atrás