Un poquito de musica para relajar el ambiente

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Venga chavales, haced caso al de la cancion y no esteis tanto tiempo en el foro con piques diversos: "tienes que saliiiiiiiiiiiirrrr, y bailaaaaaaaaaar y bailaaaaaaaaarr".

El sucesor de "El Koala"???

Después de "El Koala" ... - Foro Teleco

Saludos!

Edito: especial atencion al minuto 1:34 donde mete la frase con calzador para que quede bien, y otra perlita en el 1:50 con un pedazo grito que no viene a cuento.

Última edición:
"A mí me parece... EHHHHH!!"
pancarta.gif

Es más friki aún que el Koala, joder...._violento_ _violento_ _violento_

Pues eso, buen rollo... que, aunque seas del PP, me caes de fábula...._abrazo_ _lengua_

"A mí me parece... EHHHHH!!"
pancarta.gif

Es más friki aún que el Koala, joder...._violento_ _violento_ _violento_

Pues eso, buen rollo... que, aunque seas del PP, me caes de fábula...._abrazo_ _lengua_

Jajjajajaja gracias tio __genial__

Y muchas gracias de nuevo por lo de que te caigo bien _abrazo_ . Tu tambien a mi ! __love__ (y paro que se van a pensar mal).__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

el tio no tiene ni voz ni ritmo..vale..mete palabras que no riman una mierda y las entona de culo..vale...

Pero no puedo con su bailecito..meneando la cabeza jajajja menudo personaje!!!

muy bueno despro__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me meo toa............

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

De donde ha salido este crack????????????

españa,el unico pais donde la inutilidad puede ser una gran virtud

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás