Un poquito de ayuda o bastante ayuda!!

Anyelolz

New member
Bueno antes de empezar quiero decir que si este apartado esta mal colocado no esta en su sitio correcto, lo siento no me importaria que lo movieran.

Bueno empiezo.
Entrenamientos:

Lunes: 45 min de spining, seguidamente unos 2.500 saltos en intervalos de 500 o 600 seguidamente 20 flexiones y unos 100 abdominales descansos un poco y empiezo a saltar ect..

Martes Hago unos 25 series de press plano con mancuernas de 10 repeticiones, luego hago 4 series de 10 repeticiones de maquina contractora, banco inclinado 4 series de 10 repeticiones y intervalo con elevacion con una mano con mancuerna de frente trabajo pecho " No recuerdo el nombre de ese ejercicio" finalizo con 5 series de cruze de poleas

Miercoles Repito lo del lunes

Jueves Empiezo con espalda jalon al pecho, luego remo luego aperturas de pie con mancuernas e intervalo sentado con mancuernas levantando una y otra luego paso a dominadas con felxiones y no recuerdo que mas ejercicios hago xD

Viernes Biceps y triceps mancuernas poleas...

Desayuno: leche con salvado de avena
Comida: todo a la plancha pescado carne pollo, arroz pasta con atun ensaladas verduras ect nada de pan papas...
Cena: Ensaladas huevos algo de pescado pollo todo a la plancha verduras atun ect

Antes de ir a entrenar siempre me tomo un cafe sin azucar, no tomo nada con azucar...

Pero no quemo la grasa que me gustaria... para poder conseguir el cuerpo mas o menos quiero

Y lo que pasa es que el esquema esta medio ruin mismo.
en vez de saltar tanto y hacer cosas raras para quemar grasa yo empezaría por comer menos.
Y en vez de tanto ejercicio tonto para brazos haría los básicos.
Ahí el cuerpo muda.

ahora, la otra posibilidad es que ese esquema no te guste. Bueno, entonces por qué no piensas que tal vez el cuerpo que sueñas no sea algo tan importante?

Yo lo prefiero con los cálculos hechos por uno mismo. Un programa no deja de ser eso, un programa, los seres humanos molamos más que eso.

¿No es mas fácil agregar los productos que tomas manualmente al dietario y ya lo tienes para otras ocasiones?, es mas puedes modificar las macros durante el mismo día si te salen comidas imprevistas o similares sin tener que ponerte a hacer cuentas otra vez.

¿No es mas fácil agregar los productos que tomas manualmente al dietario y ya lo tienes para otras ocasiones?, es mas puedes modificar las macros durante el mismo día si te salen comidas imprevistas o similares sin tener que ponerte a hacer cuentas otra vez.

¿Eing?

Que es mejor, sacar tu mantenimiento con un hilo de aqui, o con mi dietario?

Nada, solo digo que existen herramientas que le vuelven a uno mas fáciles las cosas pero si tu prefieres confiar mas en ti mismo esta bien, igual hay gente que intenta abrir agujeros en el suelo con palas de plástico, se apuntas a carreras matemáticas sin usar calculadoras o a informática sin ordenador y aquí la gente trata de ponerse fuerte haciendo de todo menos pesas. Es respetable y a ti te funciona por lo que veo, pero veo mas fácil lo otro.

Última edición:
Y lo que pasa es que el esquema esta medio ruin mismo.
en vez de saltar tanto y hacer cosas raras para quemar grasa yo empezaría por comer menos.
Y en vez de tanto ejercicio tonto para brazos haría los básicos.
Ahí el cuerpo muda.

ahora, la otra posibilidad es que ese esquema no te guste. Bueno, entonces por qué no piensas que tal vez el cuerpo que sueñas no sea algo tan importante?

Esque como poco siempre me quedo con hambre. y no se que puedo variar de la dieta ect...

Nada, solo digo que existen herramientas que le vuelven a uno mas fáciles las cosas pero si tu prefieres confiar mas en ti mismo esta bien, igual hay gente que intenta abrir agujeros en el suelo con palas de plástico, se apuntas a carreras matemáticas sin usar calculadoras o a informática sin ordenador y aquí la gente trata de ponerse fuerte haciendo de todo menos pesas. Es respetable y a ti te funciona por lo que veo, pero veo mas fácil lo otro.

Oye, que no lo pillas tío, yo uso los cálculos para saber mis kcal de mantenimiento. Para la dieta uso el dietario, que no estoy loco. jajajaja

Saludos!

quedarse con hambre es clásico: faltan nutrientes, la dieta puede tener hasta muchas calorías, pero si faltan nutrientes, el cuerpo continúa pidiendo.

Es más fácil metiendo más fruta (variadas) o un multivitamínico, que te va a permitir bajar las cantidades de lo demás al desaparecer el hambre por falta de nutrientes, y haciendo un par de veces a la semana sentadillas, el resto del esquema de entrenamiento lo puedes abandonar tranquilo que ni te quema grasa ni te va a dar músculos.

quedarse con hambre es clásico: faltan nutrientes, la dieta puede tener hasta muchas calorías, pero si faltan nutrientes, el cuerpo continúa pidiendo.

Es más fácil metiendo más fruta (variadas) o un multivitamínico, que te va a permitir bajar las cantidades de lo demás al desaparecer el hambre por falta de nutrientes, y haciendo un par de veces a la semana sentadillas, el resto del esquema de entrenamiento lo puedes abandonar tranquilo que ni te quema grasa ni te va a dar músculos.

Suelo comer fruta antes de ir a entrenar tambein y alguna que otra vez por la mañana, me recomiendas hacer sentadillas con peso? es decir bastante peso o peso moderado o simplemente sentadillas sin peso?

Atrás