Un poko de ayuda

eldevilrap

New member
Hola muy buenas tebgo 17 años mido casi 1,80 y peso unos 106kg me podriais ayudar... (decirme k komer k no komer en k kantidades vamos basicamente guiarme)?¿?¿¿?¡

Weno espero vuestras contextaciones....

Echate un ojo a la dieta hipocalorica de 1200 kcal que colgo y cuentanos un poco sobre ti, haces ejercicio, sigues alguna rutina de entrenamiento etc... un saludo

Hola, decirte que me encuentro en la misma situacion que tu mas o menos.
Decirte que mas que centrarte en una dieta empieza por intentar comer de todo lo que sea sano en plato de postre junto con una rutina de ejercicio y te daras cuenta que no es necesaria una sieta muy severa.
yo ya lo he notado, intenta suprimir chuches,dulces,come pan con moderacion,cambia los fritos por la plancha y sobre todo come mas durante la mañana, la cena tiene q ser tipo aperitivo, veras la diferencia.
Si en la cena estabas a acostumbrada a cenar mucho engaña a tu estómago con una buena ensalada y veras como poco a poco notaras cambios.
Si es posible haz ejecercicio por la mañana en ayunas y si te puedes ayudar con un quemagrasas mejor que mejor asi tiraras de reservas y despues desayuna bien.
salu2s

Atrás