Un pokito de ayuda

neuras

New member
Hola gente soy nuevo en el foro necesito q me exeis una mano para entender un poco mas este mundillo tan complejo jejejje. Aunq llevo yendo al gym bastante tiempo, nunca habia tomado nada hasta este año q me he decidido a tomar batidos y cosas de esas. El tema esta en q no se productos debo cogerme. Mido 1,68 y peso entre 66 y 67,5 kg(¿Creeis q debo pesar algo mas?). Llevare unos 3 meses tomando TRUE MASS (haber si alguien me puede dar algo de referencia sobre este producto, si me lo aconsejais o no) y tmb e comprado creakic hardcore de muscletech. Las comidas q suelo hacer son estas:

10:00 - Batido TRUE MASS + 3 capsulas CREAKIC
ENTRENAMIENTO
13:30 - Arroz o pasta + pechugas +platano + 3 capsulas CREAKIC
16:40 - batido TRUE MASS
18:30 - 1 sandwich pexuga pavo + 1 sandwich atun
21:30 batido TRUE MASS
11:30 ensalada ilustrada + pechugas o pescado

Y respecto al entrenamiento pues suelo ir los 5 dias de la semana y ago cada dia un musculo.

Creeis q debo modificar algo de lo q os e comentao o añadir algun tipo de suplemento o simplemete cambiar de suplementos x otros mejores???

La verdad esq desde q tomo los batidos practicamente no e ganado muxo peso, es decir 1kg en 3 meses casi y la creatina pues si q e notado un poco en el aguante en el gym q aora el cansacio es menor ya q puedo estar mas rato y el tiempoq tardo en acer unas series y otrras es menor, xo sin embargo el peso q levanto practicamente es el mismo.

Weno ai qeda dixa toa parrafada jajajja aber qien me puede aconsejar un poko. Gracias de antemano

Atrás