un poco de orientacion

underdown

New member
hola amigo favor de ayudarme en este camiono que estoy empezando

primero que nada me presento tengo 35 años 1.80 mts 90 kilos
hace aprox 2 meses qu llevo leyendo el foro y mas o menos estoy encaminado a seguir una rutina diaria de ejercicos y comer bien y sano, empeze a comer
6 veces al dia y en 2 semanas e bajado 3 kilos sin ejercicio ahora empeze a hacer cardio una hora diaria mi meta es bajar la panza lo mas que se pueda

me gustaria que me guiaran si estoy cominendo bien o muy mal esto es lo que como

6:30 200 grms avena aprox
8:00 1 cafe 2 rebanadas pan integral
10:30 100 grms avena
13:30 200 grms pasta o arroz y un trozo de pollo o carne
16:00 un sandwich de pavo lechuga y huevo
19:30 una sopa de pollo y un cafe
20:00 1 hora de cardio (empeze hace un par de dias)
21:30-22:00 unas claras de huevo

bueno eso cabe señalar que trabajo todo el dia en un escritorio
seria de gran ayuda me puedan guiar para ir mejorando
en las cosas que pueda estar haciendo mal

La cantidad de carbohidratos me parece muy exagerada y habría que ver cuantos gramos de proteínas son esos que comes.

La cantidad de carbohidratos me parece muy exagerada y habría que ver cuantos gramos de proteínas son esos que comes.

+1000.
Te cebas mucho con CH (ej:200 g de avena tienen 100 g de hidratos).
Metes pocas proteinas.
Pero lo peor de todo, no metes nada de grasa.
Yo cuando defino meto mas grasa que cuando quiero volumen. PArece contradictorio, pero el que quemes grasa o no en realidad no te lo mide la grasa que tomes, sino los CH.
Consejo: Reduce CH y evitalos despues del medio dia o de la primera comida de la tarde, a partir de ahi, toma grasa y proteina. Toma CH y proteina antes del recorte.

Con respecto al deporte, me parece muy sano (y opino que es lo que deberia hacer todo el mundo) empezar con cardio solo, durante un mesecito o asi para adaptar el cuerpo al ejercicio, y luego ya empezar suave con las pesas.

Saludos y suerte.

+1000.
Te cebas mucho con CH (ej:200 g de avena tienen 100 g de hidratos).
Metes pocas proteinas.
Pero lo peor de todo, no metes nada de grasa.
Yo cuando defino meto mas grasa que cuando quiero volumen. PArece contradictorio, pero el que quemes grasa o no en realidad no te lo mide la grasa que tomes, sino los CH.
Consejo: Reduce CH y evitalos despues del medio dia o de la primera comida de la tarde, a partir de ahi, toma grasa y proteina. Toma CH y proteina antes del recorte.

Con respecto al deporte, me parece muy sano (y opino que es lo que deberia hacer todo el mundo) empezar con cardio solo, durante un mesecito o asi para adaptar el cuerpo al ejercicio, y luego ya empezar suave con las pesas.

Saludos y suerte.

muchas gracias por la ayuda ya estoy quedando mas claro con las comidas
otra duda se que hay grasas buenas y malas pero como soy un novato en esto que me recomendarias para comer que tenga las grasas que dices ya que todavia estoy un poco confundido con eso

muchas gracias por la ayuda ya estoy quedando mas claro con las comidas
otra duda se que hay grasas buenas y malas pero como soy un novato en esto que me recomendarias para comer que tenga las grasas que dices ya que todavia estoy un poco confundido con eso

Grasas buenas o malas? Hombre, siempre son mejor las insaturadas, y las de origen vegetal, pero hay que comer de todo.
Por decirte algo, hay que consumir grasas saturadas para obtener colesterol, que se emplea en la fabricacion de menbranas celulares.
Pero si, intenta tomar mas insaturadas que saturadas, en relacion 60%-40%.
Sobre grasa saturada e insaturadas y alimentos ve a la seccion de dietas, encontraras todo lo que necesitas.

Atrás