un poco de musica electronica

guillotte

Miembro de honor
Bueno chic@s viendo que enm el foro hay bastantes amantes de esta musica queria compartir con ustedes mi segunda pacion y usemos este espacio para hablar de la misma.

dejo aca un link con un set mio, y de unos amigos que tocan con migo a ver que les parese.

Guillermo Cuneo (MIO YO EL DEL FORO SISISI JJAAJAJ)
This URL has been removed!

Carlos Ruiz
[URL="http://www.techno-code.com/data/media/Carlos%20Ruiz%20-%20Techno.mp3"[/URL]

Anubis

NachoPro

Bueno espero que les guste, y posteen aqui link de set ya sean de djs conocidos o no asi nos escuchamos entre todos y compartimos un poco de esto otro que tambien compartimos jeje.

les dejo nuestra web a ve si les gusta This URL has been removed!

luego subire algunas fotos de nuestras fiestas

saludosssssssssssssss

Última edición:
Gillotte, aver si subes alguna sesion para poder descargarla en el PC y asi la gravo para escuchar en el carro.

Gillotte, aver si subes alguna sesion para poder descargarla en el PC y asi la gravo para escuchar en el carro.

esta que puse aca hacele click derecho y pone guardar como y te guardas el mp3 luego subire mas sesiones y pongo los link :D

Guillermo Cuneo (MIO YO EL DEL FORO SISISI JJAAJAJ)

muy buena guillote, siempre he sido seguidor de esa clase de musika( electronica, dance, house, etc)

saludos!__genial__

A mi la electrónica me gusta la de los '90. La electrónica actual, la inmensa mayoría me parece irrisoria.

Atrás