Un poco de ayuda porfavor!

lluizhao

New member
Buenas! Soy nuevo en esto del fitness! Acabo de empezar esta semana, y me gustaria saber que suplementos me tendria que tomar!

Soy de complexion pequeña! Peso 67kg y 1,75 de altura. He jugado toda la vida a futbol, y de tronco inferior bien, pero de superior, muy mal...

Ayer fui a comprar suplementos y me vendieron el Multipower Mass Gainer que tiene: 25g de proteinas y 61 de CH por 100g!

Quisiera saber, si esta bien este tipo de batido o comprariais otro, con mas proteinas. Si me lo tengo que beber con leche o con agua y cuando me lo tengo que beber, si solo post-entreno o tmb por la mañana.

Otra cosa: El tema de entrenar, habia pensado, en primero ganar musculo y despues definirlo, porque ahora, de musculo tengo poco... Eso esta bien pensado!?
Muchas gracias foreros! Soy nuevo y ojala me podais ayudar!

No necesitas suplementos, NINGUNO. Lo que necesitas es una dieta de volumen siento decirte que los batidos no valen para nada si no tienes una dieta adaptada.
Aquí puedes encontrar toda la información (apartado de dietas) sino dedicas un poco de tiempo a leer y a informarte de como va el tema ya te digo que vas a perder tiempo y dinero.

No necesitas suplementos, NINGUNO. Lo que necesitas es una dieta de volumen siento decirte que los batidos no valen para nada si no tienes una dieta adaptada.
Aquí puedes encontrar toda la información (apartado de dietas) sino dedicas un poco de tiempo a leer y a informarte de como va el tema ya te digo que vas a perder tiempo y dinero.

+1, Estructurate tu dieta, coge una rutina bien distribuida, y descansa

Atrás